edición general
20 meneos
25 clics
Trump anuncia un acuerdo con Israel para un alto el fuego de 60 días en Gaza y pide a Hamás que acepte: "Si no, la situación empeorará"

Trump anuncia un acuerdo con Israel para un alto el fuego de 60 días en Gaza y pide a Hamás que acepte: "Si no, la situación empeorará"

El presidente de EEUU comunica en las redes sociales un acuerdo, sin dar detalles, con el Gobierno de Benjamín Netanyahu para un alto el fuego y el intercambio de rehenes

| etiquetas: trump , alto el fuego , gaza
¿Pero aceptar que? Este tio es tonto esferico, tonto lo mires por donde lo mires.
#1 no es por tonto, es por hdp.

los 60 días deben de ser para recargar la munición y dar vacaciones a los asesinos israelíes sierra en verano... no le veo otra explicación racional.
Altoelfuegos israelíes: tú dejas de disparar y de intentar defenderte mientras los USA me traen más millones de balas de todos los calibres y bombas de aviación más grandes, que se man acabao, la mitad de mis chicos se van a la playa porque es veranito y toca descansar y follar y la otra mitad se quedan, cabreados por no poder irse, y os siguen pegando tiros a discreción.

Los altoelfuegos a los que nos tienen acostumbrados a todos. Y si no lo aceptas: antisemita.
Negociar un alto el fuego sin que intervenga una de las partes en conflicto... exito seguro, como en Ucrania!!!! :troll: :troll:
"Si no, la situación empeorará"

Esto me recuerda el chiste del paralítico en silla de ruedas que suelta un taco y le dice una monja: no hables así que te va a castigar dios. A lo que el paralítico responde ... pues como no me despeine ...
"Si no, la situación empeorará"
¿Peor?
#5 A esto venía, qué puede haber si están literalmente los quemando vivos, incluso a niños, con bombas incendiarias de fósforo blanco
Cualquiera se fía de israel o de Trump... Su palabra vale menos que la mierda de perro.
60 dias para reponer el arsenal de Israel, que cansa tenerlo que hacer mientras bombardeas....
A ver si les revienta el páncreas a estos dos hijoputas de una vez.
Este tipo es el "agente naranja" actual: arrasa con todo lo que toca.
comentarios cerrados

menéame