Hace 13 años | Por Claustronegro a universotv.com
Publicado hace 13 años por Claustronegro a universotv.com

Televisión Española ha renovado La hora de José Mota, pero no será hasta el otoño de 2011 que podremos ver su tercera temporada. De esta manera, se acaban los rumores sobre si Producciones Nueva Línea, productora encargada de realizar la serie, estaría negociando con otras cadenas para llevarse al espacio con más éxito de la noche de los viernes. También está confirmado que grabará un especial navideño para emitirse tanto en la Nochevieja de este año como en la del próximo tal y como hizo en el año anterior.

Comentarios

D

Lamentable, una televisión pública que consiste en la hora de Jose Mota, películas de Hollywood y fürgol.

D

#5 Tranquilizate Chuck Norris.

No me escandaliza la hora de Jose Mota, mas que nada porque Belen Esteban seria la tercera fuerza mas votada, lo cual ya dice bastante del CI medio de este nuestro bien amado pais.

Simplemente digo, que Telecinco puede ofrecer programacion de mierda al gusto del consumidor y sus anunciantes, pero una television publica deberia de ofrecer una programacion un poquito mas de calidad, sobre todo para no terminar de volver gilipollas a la gente.

Y anda chaval, que intentar defender la libertad de la gente diciendole a alguien lo que tiene o no tiene que hacer es muy coherente. (Vamos, como practicamente todo tu comentario, debe de ser cosa de la LOGSE)

#4 Si, me encanta cada vez que veo mi retencion del IRPF

Duernu

#7
Y anda chaval, que apelar a la libertad imponiendo tu gusto personal y pretendiendo retirar de la programación algo que la mayoría de la audiencia elige para ver es muy coherente. (Vamos, como practicamente todo tu comentario, debe de ser cosa del cromosoma ese que no encuentras)

D

#9 Su tabaco, gracias.

Duernu

#10 Ya me estás devolviendo el cambio.

D

Espero que tengan un buen horario

stygyan

#13 Talento tenemos, pero también tenemos el jodido target. El que hace que los programas de la mejor franja horaria tengan que gustar a críos y ancianos, a gays y heteros, a adolescentes hormonales y a padres aburridos.

Ese es el verdadero problema de la televisión de este país, y algo que jode muchas series que tenían ideas buenas tras ellas.

De hecho si Muchachada Nui no pasó a la primera fue porque se negaban a hacer algo más mainstream.

stygyan

#8 No comparo José Mota con los Monty Python ni de coña - de hecho, si me lees, digo que no podemos esperar aquí un Flying circus 2.

Yo a José Mota no lo veo (cosas del horario), pero algunos de los vídeos que he visto por Internet - como el de Collejeros, adictos al libro, o el de los filósofos vendiendo sofismas con la fruta - me parecen geniales.

Pero nunca me reiré tanto como con Dead parrot.

D

#12 Pues fijate que creo que en este pais tenemos suficiente talento como para tener a nuestros Monty Python. El problema es si a la gente le interesa ver eso o una ristra de coñas que la primera gusta, la segunda te hace sonreir y la ultima te hace apagar la Television.

De todas formas desconozco porque los ingleses tienen un don especial para el humor absurdo con gusto.

D

Eso, programacion de calidad. Ahora ya solo falta la vuelta del Grand Prix y Noche de Fiesta con Barbara Rey.

Duernu

#3 Eres de ese tanto por ciento culto y refinado que se escandaliza con noticias como esta?
No te preocupes amigo mío, para gente como tú se han inventado las óperas de chichinabo, los conciertos que aburren a las piedras, las actuaciones teatrales con actores iraníes y las exposiciones de coleópteros con el nabo fuera .
Así que es menester y te recomiendo encarecidamente que APAGUES LA PUTA TELE Y DEJES DE DAR POR SACO.
Gracias.

stygyan

#3 Como programa de humor, está bastante bien. ¿O pretendías que se hiciera aquí un Flying Circus? El cual en su tiempo tampoco estaba muy bien visto por los británicos, todo sea dicho.

D

#6 Programa de humor ? Pero si es el mismo personaje haciendo la misma payasada de manera cuasi recurrente.

Es mas, el argumento de cualquier programa de este humorista es : "Gañan haciendo X"

Vamos, que tiene mas curro un capitulo de Matrimoniadas que eso ...

Pero vamos, en la tonica de TVE (Grand Prix, el remake de las chicas de oro, La hora de Jose Mota) ...

Y compararme a los Monty Python con Jose Mota es para flipar ... A ver quien conoce al gañan este fuera de "las lindes de Castilla".

P

Poooooodeeeerrrr de la varaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Sus via crujir vivos a tos!!!!!