Hace 8 años | Por jvaldessanchez a twitter.com
Publicado hace 8 años por jvaldessanchez a twitter.com

"Los judíos lo pasaron fatal en los campos de concentración, pero el holocausto tiene una explicación política."

Comentarios

Ze7eN

#1 También Zapata intentaba parafrasear ciertos chistes de humor negro y el resto de partidos, entre ellos Ciudadanos, no tuvo escrúpulos en sacarlos de contexto y no tenerlo en cuenta.

jonolulu

#4 ¿Y qué? ¿por eso me cascas un negativo?

A mí me parece ridículo lo que intentaron con Iglesias y Zapata, pero creo que lo que digo en #1 es objetivo

Ze7eN

#14 Pues debe haber sido desde el móvil y no me he dado cuenta. Te voto positivo, sorry.

Campechano

#1 Cierto. Y le salió el tiro por la culata porque el holocausto también tiene una explicación política. Pero cierta gente no da para más y creyó que le hacía un zas en toda la boca a Pablo Iglesias, como muchos de sus seguidores

eboke

Es todo cerebro:

D

Estos son los del "cambio". Miedo me dan.

D

De todos modos es cierto.

El holocausto tuvo una causa política y económica.

Cualquier persona de izquierdas que sepa un poco de materialismo dialéctico así lo cree.

D

Se retratan a sí mismos...

D

Vaya un chiste como el del concejal madrileño, no sé por que pero intuyo que esto va a tener mucho menos recorrido.

Ze7eN

Espero que tenga tanta repercusión como los tweets de Zapata.

troymclure

#3 Veras como hoy abren todos los telediarios con este tweet

El twitter de esta "democrata" da mucho juego
Uno no sabe si es familia de Albert de Jose Antonio o de Kiko,

natrix

#0 Esto es microblogging:
http://meneame.wikispaces.com/Microblogging
Ejemplos de microblogging:
(...)
4. Menear una página sólo para denunciarlo o criticarla.

Ze7eN

#9 No es microbloggin.
El titular y la entradilla se ciñen al contenido del tweet, ni lo critica ni lo denuncia, solo describe su contenido.

Para que lo fuera, el usuario que lo ha subido debería haber añadido algo de cosecha propia, y no lo ha hecho.

jamaicano

#0 !Es una trampa! !Está usando una frase del amado lider!... descarta rápido antes de que llegue a portada por fuego amigo

zorreame

Todo, absolutamente todo, cualquier evento de la historia tiene una explicación o lectura política.

Desde la caída del Imperio Romano al Descubrimiento de América, desde la construcción de las pirámides al asesinato de Kennedy...

Todo.

R

Qué explicación da ésta señora? Y "lo pasaron fatal", o sea tía, fatal fatal sabes? Mal que te cagas, como un hotel tres estrellas sabes?

nanustarra

Sólo por lo de "lo pasaron fatal" debería dimitir, o mejor, deberían dimitarla, pero es que lo de "explicación política" tiene que ser punible.