Hace 1 año | Por Verified a lainformacion.com
Publicado hace 1 año por Verified a lainformacion.com

La operación no saldrá gratis ni a los contribuyentes ni a los bonistas de Credit Suisse; la fusión activará la deuda híbrida por valor de 16.000 millones y UBS tendrá un esquema público antipérdidas de 9.000 millones. rel UBS compra Credit Suisse por 3.000 millones de francos
Hace 1 año | Por eliminado a rts.ch
Publicado hace 1 año por eliminado
a rts.ch

UBS compra a su rival Credit Suisse, anunció el Consejo Federal durante una conferencia de prensa el [...]

Comentarios

Verdaderofalso

#2 es el mercado, amigo

D

#2 Si no fuera de esa manera, igual lo podrían haber adquirido por 1 euro, como la adquisición del Popular por el Santander.

Pero al fin y al cabo, aún están consumando la estafa y actuaciones como esta forman parte de la hoja de ruta de la misma.

t

#2 Pues yo sigo sin ver en la noticia nada que indique que le costará algo a los contribuyentes...
O no se sabe todavía el qué, o se les ha olvidado ponerlo o no les va a costar nada.
Dan ganas de votarla sensacionalista.

Don_Brais

#2 Los contribuyentes suizos se han beneficiado durante muchos años de que sus principales bancos hayan sido depredadores de la riqueza de otros países.

capitan__nemo

#14 y cómplices de todo tipo de corrupción, delincuencia y blanqueo con su secreto bancario.

ur_quan_master

"esquema público anti perdidas"
clap clap

Que hijos de pura.

D

"Deuda híbrida"... te tienes que reír de como pervierten el lenguaje para colar la estafa de toda la vida de un pato que al final siempre paga lo público.

D

Esta noticia parece que se queda desfasada. Va a ser un pelín mas:
Suiza aporta 260 000 millones de francos para el rescate de Credit Suisse (EN)

Hace 1 año | Por --557077-- a reuters.com

capitan__nemo

¿Cuanto porcentaje y con qué valor de las acciones del nuevo ubs tendrá el estado suizo?
¿Y el estado saudí mayor accionista del creditsuisse cuanto ha perdido?

D

La risa va a ser cuando miren bien el contenido de la caja de Pandora y se den cuenta de que ya no hay forma de cubrir lo que se viene...
Hoy Credit Suisse está a precio de penny stock y a -57% en premarket y los CDS de UBS...

x

Pues yo me lo hubiera quedado por 24000 millones

e

Me extraña que en la Radio Televisión Suiza, donde están comentando ahora mismo y en tiempo real toda la operación, no comenten este dato en absoluto: https://www.rts.ch/info/economie/13871213-ubs-rachete-credit-suisse-pour-3-milliards-de-francs-suivez-en-direct-la-conference-de-presse-du-conseil-federal.html

aupaatu

Esta claro que esto no merece un referéndum como la propuesta de la renta básica Universal que no aprobaron.