Hace 15 años | Por Caparso a linux-magazine.com
Publicado hace 15 años por Caparso a linux-magazine.com

(Noticia en inglés)Expertos de la industria han designado a Ubuntu Hardy Heron como mejor solución de escritorio en la LinuxWorld 2008. Es el segundo año consecutivo que se hace con el galardón. Os enlazo la web oficial donde podéis ver el resto de premios

Comentarios

D

Y el día que pueda sincronizar mi PDA como Dios manda, podré utilizarlo a diario. Mientras tanto seguiré siendo un vil siervo de Gates,

t

#4 La tecla de tilde suele estar a la derecha de la ñ. De nada

D

"Ubuntu Desktop Edition: Easy mode" y por eso nos gusta

RadL

La verdad es que la 8.04 puede ser usada por gente que no tenga mucha idea, lo de poder instalar los codecs y dirvers privativos de forma automatica es un acierto, y la deteccion de Hardware es estupenda.

Sin duda muy recomendable, por lo menos para los novatos y la gente que no se quiere complicar mucho la vida.

D

el otro dia la probe de nuevo tras haber tenido otras versiones de ubuntu y la verdad que ha mejorado bastante aunque aun le falta pulir algunas cosas

D

#5 no comento aqui para que alguien me diga como tengo que escribir

wdiaz

Bueno para ser sincero no me gusta Ubuntu, prefiero tener el Debian Unstable a Ubuntu, pero es bueno tener una distro tan comercial como Ubuntu.

t

#3 y el dia que M$ deje de extorsionar a empresas que fabrican hard podrás sincronizar muchisiiiiimo mejor tu PDA y tu microondas.