Hace 1 año | Por Beltenebros a europapress.es
Publicado hace 1 año por Beltenebros a europapress.es

Las Fuerzas Armadas de Ucrania han admitido este viernes que han bombardeado objetivos de las tropas rusas en la localidad de Energodar, donde se encuentra ubicada la central nuclear de Zaporiyia. En su recuento diario, el Estado Mayor ucraniano ha informado en Facebook de ataques "precisos" contra sistemas de artillería y almacenes enemigos en las localidades de Jersón y Energodar. La central de Zaporiyia, la mayor de Europa, cuenta desde el jueves con presencia de expertos del Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA)...

Comentarios

lorips

Localidad --–--------------------- Central

lorips

#35 Ruso en Rusia no Boom Himmars buen puntería nunca fallar 4km #13 basta usar central escudo ruso de ruso peligroso fumar donde no debe no saber disparar misil

D

#37 Yo Tarzan, tu Chita 🐒

Beltenebros

#38
Muy bueno lol

D

#2 Localidad --–--------------------- Central--–--------------------- Error de precision--–--------------------- Boum!

D

¿Qué hacen los rusos usando una central nuclear como escudo?
Pues ser cobardes

suppiluliuma

#_9 ¡Cómo! ¿Que los ucranianos intentaban evitar que su central cayera en manos de un invasor extranjero? ¡Cómo se atreven esos miserables!

editado:
Thermita me tiene en el ignore, así que cuelgo mi respuesta de #6

Elbaronrojo

#11 Peor. Los vigilantes encargados de la seguridad de la central desenfundaron sus armas cuando unos hombrecillos verdes se acercaron lanzando petardos en señal de paz cuando lo que tenían que haber hecho es abrirles la puerta.

J

#6 Más que como escudo, que a los ucranianos parece que no les hace ningún efecto, pretenden utilizarla como central eléctrica.

iñakiss

Y la OIEA qué dice al respecto?

D

#12

Pero no dejes que la verdad te estropee un buen bulo.

Para eso estáis los expertos.

DarthBlogger

#17 Experto en ver un video?

D

#12 Pues eso, que el control es de Rusia y que Ucrania no puede bombardearla.

DarthBlogger

#34 Pero en el video no dice nada de que atacara Ucrania la central, solo indica que la zona está bajo control Ruso, y ellos son los responsables de garantizar la seguridad.

D

#12 "la responsabilidad de asegurar la zona es de quien tiene el control"
Esa afirmacion es una estupidez como una catedral.
Si Ucrania les bombardea mientras estan de visita, y los mata a todos....
La responsabilidad de esas muertes recae en Ucrania, no en Rusia.

DarthBlogger

#36 Díselo al de Naciones Unidas que ha ido allí y ha dicho eso en el video, en el que no agradece nada a Rusia.

D

#41 Sugieres que lo que diga la ONU, impera por encima de la razon, y el sentido comun ? lol
Que delegas en la ONU todo tu espiritu critico ? Que pensar por ti mismo te queda grande ? roll

DarthBlogger

#43 Sugiero que te veas el video y me digas si tengo razón o no, no que cambies tu argumentario dependiendo de lo que le interese mas a Rusia.
Y es curioso que tu que delegas toda la responsabilidad en la invasión y guerra contra un país democrático en todos menos en el invasor... Me hables de moral.

Si violan a una mujer, también es culpa de ella, no? Por ir así? Los "liberales" me flipais

D

#44 Vamos, que careces de todo espiritu critico, y que si tus amos, sueltan la gilipollez mas enorme jamas vista, tu vas a aplaudir con las orejas, sin dudarlo.

No se puede dar mas pena
PD: Deja de hacer analogias estupidas, por favor, quierete un poco

DarthBlogger

#45 Vamos que como todo Putinejo no vas responder a la pregunta.

D

#46 Como se suele decir : A palabras necias oídos sordos

D

#3 Que la ciudad está lejos de la central.
Incluso la zona desmilitarizada que pidió la ONU alrededor de la central no llega a la ciudad que está a más de 5 km

Beltenebros

#7
No mientas.

suppiluliuma

Excepto que la OIEA no ha agradecido ninguna protección a los rusos.

CC: #3

D

#3 ellos sabran, afirman tener una delegacion vigilando… espero que hayan visto este lanzamiento de cohetes Grad desde dentro de la instalaciones de la central nuclear.


Grabado ayer….

D

#3 Qué no han visto ni a un solo tanque cerca de la central y que muchas gracias a los rusos.

Beltenebros

#21
Vaya. ¿Te ha ofendido que critique los comentarios que carecen de rigor?

Qué pena.

suppiluliuma

#24 Como si fueras capaz de ofenderme. lol

D

Estado Mayor ucraniano ha informado en Facebook (esto es coña, verdad??? Decidme qué si!)

"...de ataques "precisos"... (Ataque preciso, Inteligencia militar, idílica transición, ejército humanitario para restaurar la democracia, desnazificacion.... Claro, claro )

suppiluliuma

#5 La verdad es que, hasta ahora, los ataques ucranianos a polvorines rusos, puentes, bases aéreas y puestos de mando han sido la mar de precisos. Los están volando uno detrás de otro.

Lo de atacar indiscriminadamente a la población civil y destrozar ciudades enteras es más de los rusos.

D

#16 ni mucho menos, me hace gracia que un gobierno de explicaciones vía Facebook y que los militares usen expresiones tan cínicas como "ataque preciso" o "bombardeo con precisión quirúrgica" cuando vuelan un barrio en Gaza.
Pues eso, inteligencia militar.

Beltenebros

#18
Gracias.
Disculpa.

suppiluliuma

#16 Vaya. ¿Te ha ofendido que critique a Rusia por invadir Ucrania y asesinar ucranianos?

Qué pena.

D

#10 hombre, si después juegan la baza de asesinar por error a la hija de un supuesto ideólogo del kremlin y no reconocer el acto terrorista, y otros tantos... pues si, muy preciso.

suppiluliuma

#20 Estás suponiendo que fueron los ucranianos. El régimen actual de Rusia tiene un cierto historial de cepillarse a sus propios ciudadanos para justificar sus guerritas.

D

#25 claro, claro... Es más interesante jugar a lo de la "falsa bandera"... Si no fuera tan burdo, pero nada, vamos con ello.

suppiluliuma

#26 De nuevo, bombardearse a sí mismos en ataque de falsa bandera es algo en lo que los rusos tienen un largo historial.

Relajao420

#26 de momento no hay pruebas más hayá de que un grupo partisano antiputin se ha adjudicado la autoría

meneantepromedio

Mientras mueran los invasores les tolero hasta la centesima de milimetro.

banyan

Locos kamikazes.

D

Claro que están bombardeando cerca de Jersón. De ahí a que sea cerca de la central....

DarthBlogger

Como se suele decir, te he hecho una pregunta y te vas por las ramas, únicamente usas el insulto para alterar el sentido normal de la conversación.
Pero no respondes a la pregunta:

¿Has visto el video? ¿Puedes decirme después de verlo que no tengo razón?