Las ciudades ucranianas de Kiev y Odesa enfrentaron la madrugada de este martes ataques "masivos" con drones rusos, que dejaron un muerto en el puerto sureño, informaron las autoridades locales. En Odesa los ataques alcanzaron "una maternidad, un centro de emergencias médicas y edificios residenciales" y una persona murió, informó el gobernador Oleg Kiper. "Edificios residenciales en el centro de Odesa fueron destruidos o dañados
|
etiquetas: rusia , bombardeo , misil , odesa , kiev , ucrania , hospital , dron
más masivos, extraordinarios, increíbles (o cualquier otro superlativo y van quedando pocos) ataque con drones rusos comparados con la indiscutible eficacia criminal de los drones israelíes.
Lo mismo lo que tendrían que haber tenido los gazatí para evitar la destrucción era apoyo militar extranjero.
Ahora, volviendo al tema, hablemos de los ataques de los nazis moscovitas sobre Ucrania, si no te importa.
Solo hay una solución posible y la conoces: que los socios comerciales y militares de Israel comiencen un embargo de armas y economico hasta que Israel vuelva a la legalidad internacional y entregue a los criminales de guerra para ser juzgados.
No es correcto. Sorprendentemente los que de más derechos les han despojado y les impiden (o impidieron en el pasado) el retorno, han sido los propios libaneses.
Echale un ojo porque por lo menos te va a resultar curioso:
en.wikipedia.org/wiki/Palestinians_in_Lebanon
Mientras que a los gazatíes los esparcen en trozos por todo el territorio. Ojo, que por supuesto no estoy defendiendo las actuaciones de Putin y su guerra de expansión, incluso puede entrar dentro de la definición de limpieza étnica, pero no es lo mismo.
Debería influir. Pero está quedando claro que al menos algunos ataques "masivos" pasan esas defensas.
Premio a la cuñadez del día.
Aunque confío en te que superes antes de la tarde.
Es como implicats a tus conciudadanos en la guerra que te viene, así utilizarás un tipo especial de material bélico que se a venga a tus necesidades.
Un hospital como lo concebimos en España, con cientos de trabajadores y bastantes pacientes ingresados, provocaría varias decenas de fallecidos si le alcanzara un misil.
¿Qué creéis que ocurriría si un misil alcanzara un depósito de gases medicinales?
En Jarkov, los refugios… » ver todo el comentario
Declaraciones de los dirigentes de Hamas los hay a montones, de como dicen sin tapyujos de uqe hay que sacrificar a la maxima cantidad de mujeres y niños que sea posible, que son martires por la causa de la yihad..... y vososotrs aplaudiendo como loros. Prueba de que os dan absolutamente igual los civiles… » ver todo el comentario
Pero si Hamás ha sido financiada por Netanyahu, que me estás contando, además, Hamás es la consecuencia de invasiones anteriores.
Y de esta invasión saldrá también alguna organización de resistencia muy relevante, no tengo la más mínima duda.
Mamar van a mamar los sionistas y los que apoyan semejante régimen genocida, te va a quedar blanquito blanquito.
-una enorme red de alerta temprana y refugios antiaéreos, además los drones te vendrían de tan cerca que ni te daba tiempo a bajar al refugio.
-unas decenas de miles de soldados profesionales operando sistemas antiaéreos y de guerra electrónica.
-una flota aérea con capacidad y experiencia derribando drones
Lo que sí tendrías de ser gazati es la empatía de gente que escribe la demagogia que escribes, pero que los ucranianos no tienen.
How the AP estimated 10,300 new graves in occupied Mariupol
"Pero eso te da igual supongo " Tu que cojones sabes lo que a mi me mi de igual o no. Tú haces una afirmación que ilustras con una imagen y yo te contesto a lo que muestras. Todo lo demás sale de tu cabeza y de tus prejuicios. Yo no soy responsable de lo que digo en las fantasías de los demás, de eso que se encarguen los fantasiosos.
¿De verdad están los rusos como para tirar el dinero que no tienen en algo que no les da ventaja militar?
Tampoco pueden explicar que han alcanzado búnkers o centros de control porque sería reconocer que les han hecho daño, pero las inventadas ya son bastante vergonzosas.
Pueden ser las dos cosas. Hace tiempo al principio de la guerra Ucrania denunciaba que Rusia bombardeaba un centro comercial... y era cierto peeero, resulta que Rusia mostró imágenes claras donde un dron seguía a vehículos militares que se ocultaban en el aparcamiento de ese centro comercial. Lo mismo con el cuertel de policía atacado por Rusia que después se supo que estaba siendo usado como centro de mando para el ejército.
Y es lógico: si tienes que… » ver todo el comentario
Relativamente ... El centro comercial al que haces referencia tenia en el parking varias lanzaderas MRLS, hubo otro que dijeron que era una pizzería .. donde casualmente cenaban unos barbudos con tatuiajes de la primera división de artillería de USA y cosas de esas. También se han dado caso de fortificar edficios civiles donde se montaban bunkeres en la planta baja.
Pero tampoco puede almacenar misiles o municiones en cualquier parte, ni vehículos en cantidad, o talleres de mantenimiento. Para eso ya necesitas algo un poco más serio, aunque sea por seguridad (vamos, que no te lo roben y aparezca en el mercado negro o lo usen contra t;i)
Porque nadie estaría desperdiciando a propósito costosos misiles en matar civiles.
x.com/nexta_tv/status/1932318593145827413
#13 Si, porque para empezar no hay democracia
Los famosos biberones explosivos ucranianos ....
Hay que ser muy tarao para creerse este tipo de propaganda a estas alturas. Los ucranianos retrioceden y se quedan sin municiones porque revientan maternidades .... a ver si en vez de una maternidad es un centro logístico.
Y como siempre, las niñitas NATOntadas se hacen las ofenditas y se hacen pis encima.
Tu nivel de cinismo raya lo increible. Supongo que la noticia de abajo te la pondrá dura y todo.
www.meneame.net/story/disparos-israelies-matan-17-personas-cerca-centr
- La OMS ha registrado 1682 ataques contra centros sanitarios en Ucrania desde el comienzo de la invasión (05-04-2024)
La gente en general no está a favor del sufrimiento gratuito y el genocidio, salvo los que le han lavado el cerebro con lo de "Israel bueno porque Perro Xanche".
Cierto, el matiz es importante y no lo he dicho.
Exclusive: Israel lobbies US to keep Russian bases in a 'weak' Syria, sources say