edición general
193 meneos
1203 clics
Ucranianas acogidas en el centro que Pozuelo quiere cerrar para evitar recibir a menores africanos: "Eso se llama racismo"

Ucranianas acogidas en el centro que Pozuelo quiere cerrar para evitar recibir a menores africanos: "Eso se llama racismo"

Dos refugiadas acogidas en el centro que quiere cerrar el Ayuntamiento de Pozuelo tras el posible traslado desde Canarias de refugiados menores, explican su desconcierto ante la noticia y consideran "racista" el rechazo a la acogida de solicitantes de asilo africanos

| etiquetas: acogida , menores , africanos , madrid , racismo
#7 Menudo comentario ... el pufo a xenofobia huele amigo. Sin acritud.

Seguramente no veras noticias malas sobre ellos por muchos motivos; porque los medios enfocan donde les pagan, porque son blancos y tienen mas salidas para hacer una vida plena (=racismo) y no estan desesperados ... y mil casas mas todas relacionadas con el deprecio al negrito africano.

Pero te aseguro que delinquen amigo ... en la misma proporción estadística en relación al numero de grupo étnico.
#9 que lo diga un prorruso como que lleva defendiendo la invasion 3 años, da bastante risa la verdad. Asco mas bien
#10 Bueno veo que te dedicas a inventar historias ... no me molesto ni en contestarte.

Te deseo que seas feliz en tu mundo pequeñito y cuadriculado.
#9 A xenofobia no, pues las ucranianas son extranjeras. Sería racismo o sexismo, pues lo africanos suelen ser varones
#9 El que no ves las noticias eres tú. Sois adorables. Todo es culpa del racismo.
#9 La incomodidad de reconocer que a pesar de lo xenófobo, tiene su parte de verdad.
Las ucranianas son refugiadas puesto que huyen de una guerra lo otro son inmigrantes ilegales.
#11 ¿Dices que en africa no hay guerras ahora?
#21 Ah!!! Que te has creído eso de que vienen huyendo de la guerra”? De qué guerra?.

¿Qué guerra hay en Marruecos por ejemplo?,
#22 La del Sáhara por ejemplo, y que crees que todos los africanos son marroquíes, Menos en 4 puntos sitios de mierda de África el resto esta en guerras civiles, guerras etnicas o en genocidios efectuados por supuestas democracias.
#24 Si, la mayoría de inmigración en España es marroquí y allí no hay ninguna guerra.
#27 churras y merinas. Una cosa es asilo, otra migración para dar un futuro mejor a tu familia.
#53 Igualmente entran ilegalmente faltando a las leyes
#27 Luego todos los veranos regresan a su pais en largas caravanas pasando el estrecho para intentar ayudar a sus compatriotas en la terrible matanza, pero llega septiembre, les entra el estres de combate y regresan.
#27 La mayoría de la inmigración en España es Americana. Creo que te liado al mirar los datos.
#24 un millón de marroquís viven en España, legalmente no podrían estar , pero están
#24 Y crees que la solución a las guerras en África es traernos a todos los que podamos, un plan si fisuras.
#21 Tú ves muchas mujeres y niños en las oleadas de inmigrantes que llegan a Canarias?
#21 Pues si en Europa está la guerra de Ucrania, me voy a Japón como refugiado porque en Europa hay guerra.
#57 Asumiendo que tienes carrera universitaria, ve como estudiante de Japonés y te buscas trabajo mientras. Cuando lo tengas, sales con la visado de estudiante y vuelves con el de trabajo.
Este panfleto intenta blanquear la delincuencia africana en España tachando de racistas a quienes señalen datos contrastados. La excusa está vez ha sido algo tan pueril como señalar con el dedo y decir "como son blanquitas, estas sí, pero los de África, no, ¿eh, racistas?". Es decir, meter situaciones distintas en una coctelera progre y sacar conclusiones equivocadas.
#47 Hablando de racismo. ¿Te has dado cuenta que los negocios en España de peruanos, argentinos, marroquíes, paquistaníes, ... no contratan españoles? :troll:
#47 Nada nuevo bajo el sol...
Joven de 20 años que huye de una guerra a otro país vive en centro de acogida.

Partido político decide cerrar el centro donde vive porque son unos hijos de puta racistas y además insolidarios con sus hermanos canarios que están sobrepasados”.

Caverna meneante: “Pues que den conciertos que se ponga a trabajar” / “Solo es LA CAXUALIDAD… en realidad es un tema de permisos… no de que vayan a mandar moros de Canarias”.
#8 ¿Dirías lo mismo que las personas africanas?
#8 eh, dime a mí qué tengo que hacer con mi vida. Y más si mi país está en guerra.
Mira, voy a decirte a tí yo lo que tienes que hacer tú con tu vida: meterte en tus asuntos.
No se llama racismo, se llama minimizar riesgos conociendo datos y sabiendo un mínimo de estadística y probabilidades.
Aquí todos muy progres cuando el centro está en otro pueblo o barrio. Pero, luego el hijo al colegio concertado y si me van a poner un centro de menas, no soy racista pero es que afecta al precio de las propiedades inmobiliarias del barrio.
#33 Cree el ladrón...
#48 Ni un simple argumento en contra has dado.
#54 He dado los mismos argumentos que tú, -que eres quien afirma, ojo, no soy yo quien tiene que argumentar- con la diferencia de que yo no he generalizado.
#55 En realidad no debería sólo atacar la hipocresía progre, los políticos españoles de cualquier partido, en general, no llevan a sus hijos a la escuela pública, ni a la sanidad pública. Debería ser obligatorio por ley que usen la educación y sanidad públicas, y debería ser parte del debate en las television es, y no excusarse en que es una decisión privada. También abriría centros de Menas en los barrios con más renta per capital, para igualar.
El periódico eldiario.es miente, como de costumbre.
El problema con ese centro es que tiene licencia TEMPORAL, y se quiere usar como centro permanente para acoger personas destinadas para otro fin diferente para el que se abrió.
Si cumplir las normas administrativas es racismo...
#3 si te lees la noticia verás cómo explican el rechazo del ayuntamiento cuando precisamente se ofreció el centro a inmigrantes procedentes de Canarias... pero tú a lo tuyo... :shit:
#3 tiene licencia temporal y antes morirse que prorogarsela. Mejor acoger personas destinadas a otro fin que africanos.
#49 No veo a municipios del PSOE ofrecerse para acogerlos
#18 Ya te lo he explicado, unos comparten cultura y se adaptan rapidamente a nuestro pais, ademas de tener todos sus datos, los otros llegan con una cultura medieval, rompiendo su pasaporte en el mar y no solo no se adaptan ni aportan a la sociedad sino que traen delincuencia. Unos volveran cuando acabe la guerra, los otros no como ya se ha visto con siria o afganistan
#20 Cuando la guerra de Yugoslavia se acogieron en España miles de personas y muchos no regresaron a su país finalizada la guerra. Cuando la guerra civil miles de niños fueron refugiados en cientos de países, incluso Marruecos, y muchos de ellos no regresaron a España cuando finalizó el conflicto. Y eso de que sabemos todos los datos de los ucranianos que están en España de donde lo has sacado de tu bola de cristal. Hay cientos por no decir miles de Ucranianos y Rusos que no tenemos ni puta idea ni quiénes son ni de qué viven.
#25 A la union europea solo se puede entrar con pasaporte a no ser que entres en patera
#26 O como falso_autonomo digo falso_turista en avión
#58 ha dicho con pasaporte, no con visado de trabajo
#66 ¿los turistas vienen con visado de trabajo?
#67 vienen con pasaporte
#25 no lo sabrás tú, el gobierno español lo sabe bastante bien
Lo que me llama mucho es el cambio de discurso de la CAM, llevar los 400 menores a Fuenlabrada, BIEN, llevar esos mismos 400 a Pozuelo, MAL, cerremos el centro.
#19 No pretenderás llenar un pueblo bien de escoria, ¿no? :troll:
Yo no soy racista y entiendo la necesidad de acoger a toda la gente que se pueda si esto no supone perjuicio para nadie. Pero por motivos personales prefiero acoger a las ucranianas.
#13 Cuando alguien empieza: Yo no soy X pero ...
#50 Lo sé. Pero no prefiero acoger a las ucranianas por motivos de racismo. Eso creo que es muy sencillo de comprender.

Aunque la construcción de la frase es la misma, fíjate y verás que tal no es lo que pueda parecer en un principio porque lo hayamos visto tantas veces.
#13 xD Tu lo que quieres es follar.
Relájate un poco. Y si te pica algo, arráscate y no molestes.
Estoy conforme.
Que las saquen del centro de menores y acojan en su lugar a 2 marroquies más.
Y a ellas pues se les paga un viaje a Marruecos que entiendo no tendrán queja alguna. Y todos contentos.
#7 @admin @patchgirl banead al nazi este o algo ¿No? Que ya está bien de dejar que campen a sus anchas sin que hagáis nada.
#32 quien eres? necesitas ayuda?
#40 No. Veo que además de números no sabes leer palabras. Típico mermado nazi.
No sé si conoces Tardi gram. Allí no hay trols.
#62 Allí no hay ni trolls ni hay nadie. Aquello está vacío y bastánte muerto.

Y deja de hacer spam, que mucho despotricar de los de mierdatize y del spam que venían a hacer aquí y vosotros hacéis lo mismo.
#32 Nasis nasis nasis everywhere...

Estadísticas nasis!
#68 Al menos 2 por lo que veo :->
#32 ¿Qué pasa que como dice algo que se opone a tus ideas es fascista?igual eres tu el fascista intentando imponer tus ideas y si no están de acuerdo pides al admin que lo banee..
#70 Estoy seguro que esta cuenta te va a durar menos que la anterior xD
#32 Ahí, ahí, a machacar al disidente, al que no piensa exactamente igual al resto con discurso único.
#91 Exacto. Corre a Rusia que quieren proteger tus valores.
#7 los ucranianos (y los rusos) son mas de mafias y rifles :troll:
Ya sabemos en que Ayuntamiento trabaja Ali G.

www.youtube.com/watch?v=YbaGry1F_VU
Pues no lo entiendo. La multiculturalidad es buena y enriquecedora. A nadie le importa tener un centro de menas al lado de casa, solo a los fachas de la turboderecha
Hombre donde se ponga una ucraniana buena ... xD
Pocilga de Alarcón tiene razón; eso no es racismo. Racismo es lo que sufren ellos cuando viajan a otras regiones del país, y comprueban que el resto no nos adaptamos a ellos
Es que tiene bemoles que se quejen los ucranianos de nada teniendo como tienen su estatus de refugiados privilegiados. El CREADE se creó para ellos y en 5 horas conseguían formalizar toda la documentación. A día de hoy mantienen esos privilegios respecto a otras personas que piden asilo.
Que trabajen y espabilen porque no tienen derecho a quejarse de NADA. Toda Europa se puso a sus pies y muchos se dedicaron a viajar y después regresar a su país. Curioso que uno quiera volver a una situación de guerra.
¿Qué tiene que ver el racismo con ser africano? En primer lugar la raza como tal no existe en el ser humano. Había varias razas de humanos, pero se extinguieron y solamente quedó el homo sapiens.

Si lo dicen por el color de la piel (que no tiene nada que ver con la raza, es más bien una adaptación del cuerpo al entorno), en África hay gente negra, mulata y blanca. Elon Musk es sudafricano. Yo vivo en las islas Canarias, África y aquí hay gente de todos los colores.
#5 El racismo es el odio contra otras etnias, no razas, pese a lo que la palabra pueda parecer.
#7 ¿Puedes, por favor, enlazar las noticias en las que aparece lo que comentas, identificando objetivamente a los culpables como refugiados del centro de Pozuelo?
#7 Los que roban, violan, van con machetes... cualquiera diría que estás hablando de tus amigos terroristas sionazis.
¿Cuánto tiempo es aceptable acoger a estos ucranianos y los que vienen de Canarias mientras Barajas está llena de españoles y extranjeros abandonados?

No acabo de entender en base a qué a unos se les da todo y a otros nada.
#16 No me has contestado cuanto tienpo es aceptable darle todo a unos, ni por qué unos lo merecen más que otros, únicamente hablas de la legalidad y eso no afecta a que se les dé refugio, tanto ucranianos como menas lo tienen.
#18 A las Ucranianas el tiempo que sea necesario, a los otros 0 minutos.
#23 ¿Y a los albano-kosovares cuanto les dejas? :troll:
#18 A los que entran ilegalmente ningun tiempo. Fera inmediatamente, a los que llegan legalmente que sigan lso causes legales.
respondido
#16 Pero decir la verdad y aplicar la cordura es racista en meneame, amigo.
Ahí pasta la hija de peinado y otros tantos fachas
Cierran centros porque como quitaron el impuesto de sucesiones se quedan sin los ingresos de impuestos de los ricos, y claro, no les llega.
Se llama estadística.
#7 Vete a Marbella y Puerto Banús.
Ellos son más de Kalashnikovs y Glocks.
Que cierren el centro y devuelvan por igual tanto a los africanos como a estas dos a sus países. No quiero ni un invitado desagradecido más, ni uno que sea una carga socioeconómica, ni uno que tenga lealtades externas, y ni uno más con intereses contrarios a los del pueblo español. Y viendo las encuestas no soy el único.
A la rubia ya la acogia yo, pero mi mujer seguro que me echa de casa xD.

Hablando en serio, no las veo yo muy mal para ponerse a trabajar. En España trabajo hay. A veces no es el que a uno le gustaría, pero ostras, más de dos años ya de la guerra de Ucrania. Creo que ya toca que vuelen a su aire..
#2 Quien te ha dicho que no trabajan? De todas formas llevan viviendo 3 años aqui y no hay noticias de ucranianos con machetes, robando o violando. Diferencias sutiles
#2 positivo por los cojones de poner la primera frase y que no te calcinen.
#38 La verdad es q como chiste da un poco de grima, si.
El PP dando asco, como siempre.
No he tenido cuenta anterior,pero que pasa si das tus ideas y están en contra de x te quedas sin cuenta?luego lloras de opresión claro
#87 Me da que te ha puesto en el ignore.
La cantidad de gentuza que vive en el norte de Madrid. La peor de España sin duda.

menéame