Hace 15 años | Por marginal a invertia.com
Publicado hace 15 años por marginal a invertia.com

El comisario europeo de Fiscalidad y Unión Aduanera, Lászlo Kóvacs, aseguró hoy que la Unión Europea (UE) pierde cada año 250.000 millones de euros debido a la evasión, ilusión y fraude fiscal. Para evitarlo, explicó que la Comisión Europea está trabajando en una serie de enmiendas a la directiva sobre tributación del ahorro para que cuando un banco "abone intereses a un beneficiario en una cuenta de depósito, informe a las autoridades del país donde esa persona reside".

Comentarios

D

#1 Ya pero hay dos cosas que en esta vida no puedes evitar la muerte... y los impuestos y de los impuestos es donde se llevan.

wtfucker

A mi plin... yo escondo mi dinero bajo el Pikolín...

wtfucker

jeje.. pa seguir con el tono jocoso... siempre pueden crear un organismo que grabe derechos de autor para compensar el fraude. Oh... wait!

D

#3 Solo con que revisaran a quien dan sus "subvenciones" y no solo en el cine, no perderían mas de 10 veces lo que dice que pierde por fraude fiscal.

Uis, pero si hacen eso de que viven los corruptos... juer, ya la he liado. Mas gente al paro.

wtfucker

#4 Jajajaja (lástima ser nuevo aquí y no tener karma pa darte un positivo)

[Hablemos de la refundación del capitalismo... el neocapitalismo va a llegaaaaar]

De todas formas... igual nos interesa que ESOS sí vayan al paro... quizá así empiecen a ponerse las pilas por los que REALMENTE lo están pasando mal...