Hace 14 años | Por Vendetta1714 a elmundodeportivo.es
Publicado hace 14 años por Vendetta1714 a elmundodeportivo.es

Tras detectar irregularidades en 40 partidos de competiciones nacionales y europeas durante los últimos 4 años

Comentarios

D

#6 Sí. Que les pregunten a los argentinos a ver qué piensan. Ja, ja, ja, ja.

D

#6 Vaya papelón de Messi con Argentina no? /muy ironico off

HASMAD

Si tú tienes las pruebas contra el Madrid, mándaselas a la UEFA.

eliatron

La noticia a la que enlaza el link de #1 YA NO FUNCIONA
por lo que podríamos dejar ésta, que sí se ve.

Vendetta1714

#1 en mi opinión es relacionada no dupe pq la tuya habla de investigar y la mia desvelar. En investigacion aun no hay culpables, es la etapa preliminar de la investigación, solamente hipótesis, documentos y cabos a ligar, en la desvelación es preciso adjuntar todas las pruebas para hacer la denuncia con todos sus fundamentos.

Lo peor que pueden encontrar es que Floren haya fichado a Camps, al bigotes y a Correa

Real PP Club de Corrupción!

stdio.h

A partir de ahora los partidos serán más populares roll

Burke

#43 A mi me hace gracia la imparcialidad con la que muchos culés defendéis lo indefendible. Si os lo hubieran hecho a vosotros hablariáis de 5 penaltis no pitados. En realidad yo desde un punto de vista neutral y muy comedido veo 3 (bastante escandaloso no?). La roja a Abidal es discutible, el árbitro consideró que era ocasión manifiesta de gol y por eso le expulsó. Pero no ver ni 1 de esos 5 posibles penaltis eso si es un escándalo.
Me hace gracia porque no lo podéis reconocer, es superior a vuestra honra. Que jugáis muy bien y todo eso (aunque no tanto porque esa semifinal en 180 minutos no marcasteis ningún gol hasta que apareció el gran Iniesta) pero ese partido fue un robo y punto.
Y no rebatáis los argumentos con el chorreo o tal, porque ya sabemos que hizimos el ridiculo contra el Liverpool pero al menos no robamos.--- Os lo he dejado a huevo para que me vengáis con lo de Franco y esas cosas lol

ToRDeN

Ni Gürtel ni leches, la corrupción en 2ª división está a años luz de cualquier trama conocida lol

jazzman

Joder, ¿estoy en una convención de madridistas o qué?

Veo todavía mucho resquemor con eso del triplete...

pingON

¿es lógico que casas de apuestas patrocinen equipos? bXin y demás..,

aurum

Y porqué esperan hasta noviembre?

B

Totalmente de acuerdo con los que hablais del Chelsea-Barça. Aunque deberíais matizar que os referís al del año 2005, ya que se han enfrentado varias veces y esa fue la mas escandalosa, con favoritismo al Chelsea, sobra decirlo.

migueljme

La corrupción, ese fenómeno tan común en la política y los negocios... Que raro encontrarselo en un deporte.
Va a ser verdad eso de que el fútbol dejó hace tiempo de ser un deporte para convertirse e una herramienta de negocios y poder.

A

que si que si... que no mereció estar en la final... modo merengues llorenes on...

D

#35, disculpa, no es envidia. Me alegre muchisimo de que un equipo español ganara la champions.
Pero lo senti mucho por el chelsea, desde que se fue mourinho me han caido bastante bien, mejor que el manchester o cualquier otro equipo de alto nivel europeo. Y me dio mucha lastima por su aficion porque, os guste o no, el chelsea merecio jugar la final.

#51 gracias por el negativo, te lo devuelvo. Ni soy lloron ni soy merengue. Vi ese partido y de haberle hecho eso a mi equipo me habria indignado. Y oye, que te felicito, teneis el mejor equipo del mundo y ganasteis el triplete, yo tambien estaria contento. Pero oye, mejor con los pies en la tierra y sin llamar llorones a la gente. Si hubiese sido el madrid el beneficiado igual tu si que te ponias a lloriquear. Como odio la prepotencia...

H

Ya veo que los madridistas se sienten halagados por el titular lol

tuseeketh

Pues a ver si meten mano en España, porque hay cada arbitraje de juzgado de guardia. Y no tiene pinta de que el colegiado sea tonto, más bien de que se lo hace. Y no hablo de ningún equipo en concreto, que conste.

categoriacerdosya

En España la corrupción no se dice Fútbol, sino "Fúrbol". Por eso la UEFA no puede sacar nada.

D

Son relacionadas.

s

en serio, leeros la noticia antes de sacar la bilis

D

Uno se siente poca cosa en menéame al ver que dos de cada tres meneantes tienen acceso a información confidencial de la UEFA y son capaces de acusar con pruebas en la mano. Sin duda tenéis que ser mucho mejores que yo, porque yo no manejo esas pruebas y no estoy en situación de acusar a nadie de nada.

z

Y la que hay en la UEFA, ¿para cuándo?

D

Y que harán? Dejar a los aficionados sin el pan que les da de comer?

Vendetta1714

Última hora:

Camps estaba relacionado con el un par de equipos de gran calibre europeo pero no ha podido realizarse la operación al alegar este que sin sus chaquetas el no juega a futbol. No vaya a ser que le dejen en pelotas...

rmoledov

Por lo menos la UEFA se atreve a investigar no como la LFP y la RFEF con el escándalo de Málaga y Real Sociedad.

D

Me la juego con equipos rusos.

SHION

Mentira, la mayor sería si hicieran controles antidoping al mismo nivel que el ciclismo.

s

Joder, ¡qué iluso! , creí que era virgen ...

AikBay

Ya puestos, que la FIFA investigue algunos otros partidos sospechosos, por ejemplo el España-Korea del pasado mundial de Korea y Japón.....ah no que no es lo mismo amañar que mirar para otro lado...(esa ironía..)
En fin, FIFA a UEFA, miraremos y descubriremos a los corruptos fuera de nuestro círculo de corrupción.

MR_samson

Si, pero de momento el único club español que defraudó a hacienda fue el barsa en el época del Nuñez por la cual tuvo que pagar este año una buena ristra de millones de euros.

Así que antes de hablar del "Floren" los culés deberían mirar para su propia casa. Hasta que involucren al Madrid en algún tema... Shut the fuck up! Y no vengais ahora que no sale nada a la luz porqué hay una conspiración judeo-masónica detrás dominada por Franco.

Un saludo!

Z

Si hay corrupción en españa será en la zona de descenso, los equipos punteros no creo que jueguen con ese fuego.
Tened en cuenta que lo que se investiga es relacionado con apuestas abultadas, aquí las apuestas no mueven tanto.

D

Pobre Laporta, van a sacar sus trapos sucios a la luz.

basuraadsl

Sea del MAdrid, del BArcelona ó del equipo que sea si ha hecho trampas que pagen.

s

Una pregunta, ¿de qué trata la noticia? ¿del chelsea-barcelona o de la corrupción futbolística?.

Por cierto, si tienen pruebas de casos de corrupción ¿no deberían denunciarlos ya? ¿para qué esperar a noviembre? ¿para que les de tiempo a hablar con los clubes afectados y solucionarlo de otro modo?.

Me da la sensación de que en noviembre, nadie se acordara de esto.

A

#51 ¿te pones a mirar quien te vota en negativo para devolverselo? uyuyuyuyyyy chico malo! como sabes que soy del Barça?¿ "Si hubiese sido el madrid el beneficiado"...Portada del Marca:" Heroes!!!"..venga quito el modo.. Modo merengues llorones off..

D

¿Hay alguien que no este pringado entre las altas instancias de este planeta?

d

curioso, esta noticia fué publicada hace un mes y no salío a portada, y un mes despues la pública otra persona y sale a portada lol... según quien lo publique es interesante la noticia????? lol un poco triste esto.. aún así la noticia me parece interesante asique voy a menear!

Saludos

D

Por qué me recuerda esto a DEC y demás? Suena al típico cebo para captar la atención y que luego no será tanto como hacen esperar...

Jeron

Si tiran de la manta, me huele que el triplete se va a convertir en doblete.

OILIME

#33 será que fueron mas determinantes los arbitros de los dos últimos Chelsea - Barça...

#35 fueron demasiados fallos como para equiparar con una tarjeta roja a un solo jugador...

Y que conste que me alegro por el triplete del Barça que por juego mereció ganarlo, pero como bien ha dicho #22 no mereció estar en esa final...

Burke

No #35 hablamos de este video en el que vemos por ejemplo a Piqué jugando al volleyball:

estoyausente

Ya pillaron al floren ya!!! lol

jorge696

Lo del Chelsea-Barça fue una bofetada a las reglas del fútbol, ¡vaya favoritismo!

D

Solo digo una cosa : Chelsea - Barça

D

Tom Henning Obrebo se suicidará, entonces.

OILIME

A ver si sacan a la luz que el árbitro del Chelsea - Barça fue comprado...

ToRDeN

#18 no creo que estuviese comprado, pero eso si, era más malo que pegar a un padre con un calcetín sudao y a los del Chelsea les dejó bien jodidos

osokaru

#18 #20 Si estaba "comprado", pero por la UEFA. Platini quería una final Manchester Utd. vs Barcelona y la tuvo. No le convenía otra repetición de la final del año pasado Manchester vs Chelsea.

D

#18 #20 lo del Chelsea - Barça fue una vergüenza.

D

#18 #20 #31 Del árbitro del Barça-Chelsea nadie se acuerda... Será que no interesa.

victorjba

#33 Ese seguía órdenes directas de Platini, no interesaba otra final con 2 equipos ingleses. Para mafias, UEFA y FIFA.
PD: y de El-Gandul (se escribía asín? ) mejor no hablamos.

D

#18 Es el unico borrondel barca el año pasado. Me alegro mucho por el triplete, pero no merecio jugar la final de la champions. Cuando los cafres de los arbitros quieren, son capaces de joder el deporte.
Imagino que los investigados seran italianos pero seguro que antes de que todo salga a la luz o alguien tiene un accidente o se pierden algunos papeles.

D

Los espias de Laporta ya habrían detectadoe stas irregularidades sino fuese porque ellos mismos se beneficieron.

Farsa FC

c

Esto acerca a Florentino al paro.

HaScHi

Vaya, me había hecho ilusiones pero no han investigado en la liga española. Sino ya podría estar el Real Madrid temblando.

D

#8, tienes razón. Yo creo que el Liverpool piso el freno en la eliminatoria del chorreo, para mitigar el ridículo europeo del Madrid. En serio, lo pienso sinceramente.