Hace 10 años | Por Ratoncolorao a cascaraamarga.es
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a cascaraamarga.es

Bernard Randall, de 65 años, se enfrenta a dos años de prisión tras hacerse pública esta relación. Uganda considera la homosexualidad un 'crimen' que llega a castigarse con la muerte. |

Comentarios

stygyan

)#3 mi manera de pensar no es la única, pero creo que es la más válida, porque mientras algo que haga yo (o tú) no afecte al resto, no debería estar legislado y mucho menos castigado. Nadie sale dañado porque yo folle con un hombre o con una mujer. ¿A santo de qué me vas a meter en la cárcel o condenarme a muerte? ¿Quién es la víctima?

A

#5 #4 Ni es la mejor ni es la más válida porque tú creas en ello. No estoy a favor de las leyes contra la homosexualidad, qué te voy a decir, como tampoco de las que aplican la pena capital; pero sí entiendo que la postura que tú defiendes es la cara más progresista de occidente, y que el mundo no se rige precísamente por esas normas ni mucho menos. Cada sociedad es libre de establecer las reglas que considere más oportunas y te mirarán con los mismos ojos de extrañeza con los que tu les miras.

Si eres homosexual y viajas a un país donde ello este penado sabes a lo que te enfrentas.

bucanera

#6 Piensa lo que quieras, se libre. Yo no pienso rebatir tus comentarios
cc #5

A

#7 Mejor, menos tiempo que perdemos así. El mundo es demasiado grande para tonterías. Un saludo.

bucanera

#3 No soy la dueña de la verdad absoluta, ni lo pretendo. Pero si algo se, y es por experiencia, es que el amor es libre pase donde pase y ocurra en el país que ocurra. Porque soy viajera, se que hay más cosas que me unen a otras culturas que cosas que me separan. Lo se y se de que hablo.

A

Pues si así esta en la legislación ugandesa así serán juzgados estos hombres. Cada país tiene su propia legislación. Irrelevante.

bucanera

#1 Pena de muerte, lapidación, homosexualidad... legislado en mas países de los que puedo recordar ¿irrelevante? ¿en serio?

A

#2 Si, irrelevante. No voy a decir que me parezca bien lo que sucede en Uganda, pero sí diré que estas personas sabían a lo que se enfrentaban en un país como este, así que ahora no vengan con lamentaciones. ¿ Sabias que en el mundo hay más maneras de pensar que las tuyas ? Quizá te sorprendería si viajases un poco y no te creyeses dueño de la verdad absoluta.