Hace 11 años | Por --150494-- a elcomunista.net
Publicado hace 11 años por --150494-- a elcomunista.net

Entrevista realizada el 4 de abril, a Julio Anguita, Juan García y Pedro Antúnez en PTVCórdoba, sobre los diversos temas de actualidad y sobre las propuestas del Frente Cívico "Somos mayoría". Desde Bárcenas a los EREs, desde la imputación a la Infanta hasta la candidatura Madrid 2020, la salida del Euro y muchos temas mas en la boca de este carismático y honesto personaje de la política española ...

Comentarios

D

Se puede estar o no de acuerdo con Anguita, pero este repaso a los temas de actualidad, si bien es de una hora de duración, lo recomiendo mas que cualquier tertulia política con las que nos aburren cada día las distintas cadenas.
No lo veáis en clave de proselitismo ni propaganda y quedaros con las serias opiniones, independientemente de la propuesta que sin duda se hace hacia esta nueva plataforma.

osmarco

Anguita lleva diciendo verdades mucho antes de que estuvieran los problemas.
El (y otros) vieron venir las nubes negras en tiempos de sol.

La cuestión ahora para mucha gente es si seguir escuchándole o criminalizarlo a él y los proyectos en los que participe.

reemax

#2 Yo algunas veces he leído noticias suyas en la hemeroteca de lo que decía cuando era coordinador de IU y es alucinante como advertía entonces cosas que han terminado pasando. Pero entonces lo trataban como si lo que decía fuese producto de la enajenación. Recuerdo que en los Giñoles se mofaban de él comparándolo con el Quijote cuando deliraba.

Por ejemplo, podría haber escrito hoy este análisis que hacía en 1993 de la deriva derechista del PSOE y los efectos que tendrían sus políticas económicas ultraliberales http://hemeroteca.lavanguardia.com/preview/1991/12/10/pagina-9/33750190/pdf.html

pkreuzt

Este, al contrario que la mayoría, si tiene madera de político, de pensar las decisiones que hay que tomar y no soltar la primera barbaridad populista que le venga a la mente, ni lamerle el culo al que le financie los carteles. Pero claro, se va este y se quedan los tontos del culo que nos gobiernan ahora. Idiocracia.