Hace 13 años | Por mmlv a cubainformacion.tv
Publicado hace 13 años por mmlv a cubainformacion.tv

Los medios reportan que el día 28 de enero, Guillermo Fariñas fue detenido en Santa Clara, Cuba, “por participar en una protesta vecinal” en contra del desalojo de una familia. Pero a estos medios se les “olvida” mencionar un pequeño detalle: que la citada familia había ocupado, como vivienda particular, el consultorio médico que da servicios gratuitos a toda la comunidad del barrio

Comentarios

ThePetersellers

Estos tipos saben que tienen que montar pollos, pues en eso les va la subvención. Cada grito que dan tienen un eco mediático en todo occidente y a mil analistas profundizando sesudamente en lo terrible del "régimen" cubano.
Aquí te pueden dar una paliza, tenerte detenido tres días y haber denunciado a medio cuerpo de policía por malos tratos, y no sales ni en periódico del barrio. Pero bueno, la dictadura es eso, esto es una avanzada democracia occidental, en la que la mayoría respalda todas y cada una de las barbaridades que acometen todos los estamentos del estado.

k

Ocupar sanatorios va en contra de la libertad individual, puntal indiscutible del capitalismo Me pregunto cuánto tiempo tardaran en endosarnos a éste también.

mmlv

Bueno, hay hospitales pero no se dedican a sanar a los enfermos, los usan para someter a electroshocks a quienes no adoran al amado lider Fidel

D

¿En cuba hay hospitales? joder, y a mi que me habían echo creer que eso era el infierno.

sotillo

Le salva que es cubano y esta en la contra si fuera saharaui...ya estaría muerto y olvidado, y quien dice Sahara puede decir otros muchos países

I

Curiosamente, los mismos que avisan del peligro de la revolución en Egipto, son los mismos que propagan (fomentan?)las gilipolleces de estos impresentables. Fidel es un dictador malo malísimo, pero Mubarak es un aliado, aunque este sangrando a su pueblo, asesinándolo y torturándolo durante 40 años (coño, como Paquito Franco el unihuevo. otro favorito de los "libeggales" del PP)