La Hermandad de Academistas, un grupo patrocinado por el oligarca Konstantin Maloféyev, acudirá a la reunión organizada por Democracia Nacional y a la que también asistirán varios grupos ultras europeos.
|
etiquetas: extrema derecha , tsargrad , konstantin maloféye , madrid , ligainternacional
Vaya parece que en rusia se reunen los mayores democratas , con el beneplacito del kremlin.
Debe ser que alli no hay que desnazificar...
Y no pasa nada. Ni se escandaliza nadie más que los cuatro rojazos, el resto todos bien, incluidos políticos, jueces y la madre que los parió a todos.
No sé, al mes que viene que pongan una quedada de Al Qaeda, ISIS y Boko Haram también, ya que estamos. Son lo mismo pero con chilaba y Mahoma en vez de Jesús.
Vamos todos al matadero con éstas derechas. Y los comunistas todos fumando porros y sin ni un rifle de perdigones en casa.
me recuerda al pirata ese que tenía las manos invertidas....
Se trata de manejar una retorica en la que maximizes la desestabilizacion de democracias europeas para tenerlos peleados e ir cumpliendo su plan nacional bolchevique con alexander dugin como referente espiritual.
"Nosotros, los conservadores, queremos un Estado fuerte y sólido, queremos orden y una familia sana, valores positivos, el refuerzo de la importancia… » ver todo el comentario