Hace 10 años | Por --155738-- a publico.es
Publicado hace 10 años por --155738-- a publico.es

El partido de extrema derecha Svodoba, con miembros en el nuevo gobierno, cuenta con una célula de activistas en Madrid. Este domingo vuelven a movilizarse en la Plaza Colón.

Comentarios

f

"Lo verdaderamente importante es que la reconquista en Ucrania aún no ha terminado", explica. De momento, sus jefes en Kiev ya han pedido la ilegalización del Partido Comunista -al que tachan de agente de Moscú- y de las formaciones políticas que representan a la minoría húngara. Ucrania, dicen, será de los ucranianos... O no será.".Estos son pacíficos y luchadores por la libertad

largo

A que a éstos no les pegan!.

D

#2 ¡Que son compañeros coño!

ikipol

#6 veo que compartimos maruja-troll de compañía lol

D

#11 Verás, a ti el divino concepto "maruja" se te escapa por tus marcadas connotaciones latinas, las mismas que tanto dañan tus comentarios, y en lo que a mí se refiere, ni tú ni tu "fiel" seguidor tenéis la menor idea de
qui je suis... a años luz de las bobadas, lo soez y la impertinencia.

Te sugiero revises la totalidad de mis comentarios, a algunos les falta tu karmabobos negativo, el mismo que te crees importa y que en el plano teórico podría ser el origen de tu inexplicable karma, porque: ¿de dónde sacas pa tanto como destacas? jajja tus historias y su resultado son un claro ejemplo del desamor, y respecto a tus comentarios puafff!!!

Si me importas un pepinillo ¿aún no te has dado cuenta?, tanto como tu "admirador" 0x0=0 jajjja.

Lo que realmente compartís es la absoluta ignorancia de mi personita y no acabo de entender que la "no importancia" motive tanto y lo que antecede al desprecio motive aún más jajjaja

ikipol

#6 ya la hemos cabreado lol

#12 perdona mamacita mi amol, pero acá en Cuba no entendemos lo que dise

D

Los amiguetes de Europa y EEUU. Nazis y fascistas anclados en mitad del siglo XX. Con la gentuza que nos hacen juntarnos nuestros presidentes europeos (y darles 20.000 millones de euros de nuestros impuestos a su gobierno golpista para pagar la deuda que tiene con Rusia) para que el negro tenga un trocico más de tierra donde poner misiletes apuntando hacia Moscú.

Y decían que el gobierno golpista ucraniano "no era de ultraderecha". Y luego RT es la que hace "propaganda" lol

Cómo se les ve el culo a todos los palanganeros de la derecha, en las noticias occidentales, en los foros y en todas partes. Qué vergüenza.

El ascenso de esta formación política preocupa a la minoría judía de Ucrania, ya que el líder del partido, Oleh Tyahnybok, logró parte de su popularidad gracias a un discurso profundamente antisemita. Otro de sus dirigentes, Yuriy Mykhalchyshyn -considerado como uno de los ideólogos de Svodoba-, fundó en 2005 el "Centro de Investigación Política Joseph Goebbels", un think tank que homenajeaba al colaborador de Hitler. En mayo de 2013, el Congreso Mundial Judío calificó a este partido como neonazi y pidió su ilegalización.

D

#8 : “Your certainty about the growth of anti-Semitism in Ukraine [...] does not correspond to the actual facts”

http://www.jta.org/2014/03/05/news-opinion/world/ukraines-jewish-leaders-to-vladimir-putin-back-off

“I don’t belong [to Svoboda], but I take orders from their team. They know I’m Israeli, Jewish and an ex-IDF soldier. They call me ‘brother’”

http://www.haaretz.com/news/world/1.577114

Es obviamente grave que estos tipos hayan conseguido cuatro o cinco puestos en el gobierno provisional, cuando según las pasadas elecciones y las encuestas actuales su apoyo real no pasa del 3-4%. Y es grave que la UE no haya condicionado su apoyo por ello. Pero tampoco saquemos las cosas de sitio: vendrán elecciones, las ganará otro oligarca y nos olvidaremos de Svoboda. Y, de paso, del resto de grupos de extrema derecha en Ucrania y Rusia.

oso_69

#6 No lo digo por ti, sino por el medio.

oso_69

¿Por qué entrecomilla "donativos" en el titular? En la noticia no hace referencia a extorsiones o chantajes.

D

#4 No me gusta cambiar los titulares de la notícia para que no me tachen de microblogging, a no ser que sea para añadir algo más de información.

D

#6 Eso es lo menos que te puede pasar,cuando se es LIMITADITO. ¡puafff!!!

D

"Somos un partido de derechas, que defiende la justicia nacional y social" LOL lol Será su justícia y para los suyos, porqué si eres judío, gai o ruso-parlante, más te vala coger las maletas

D

#0 Encantadísima de que mi ignorancia hacia ti me impida enviarte un solo negativo, soy muy selectiva, tío triste... jajjaja

Y no me sorprende seas tan infeliz, pero vaya, siempre me fuiste ajeno, y quédate con tu soberbia, es tuya jajjaja