Publicado hace 14 años por izengabeko a dalealstop.wordpress.com

Cuando me enteré de que Cleveland (el negro de ‘Padre de Familia’) iba a protagonizar un spin-off de la serie no di crédito, no podía creerme como un personaje con tan poco carisma y tan prescindible podría tener su propio show. Vamos, que en un principio la idea no me atrajo en absoluto y no confié en que me llegara a gustar. Pero a medida que avanza la primera temporada se le empieza a coger el gusto...

Comentarios

D

A mi me parece humor un poco más blanco que Padre de Familia (lo cual no es malo, es otra cosa distinta... Padre de Familia se ha pasado a un humor más bestia del que ya tenía), y que tiene cositas por pulir. Para eso están las primeras temporadas.

Tapanez

La serie empezó floja, muy floja, pero con el paso de los capítulos fueron metiendo más burradas y mejoró, tal vez no muchísimo, pero es visionable. Con Padre Made In USA pasó algo parecido.

No todas pueden ser geniales como South Park y empezar molando desde el primer capítulo

trollinator

Uno más por aquí que lo encuentra flojo... y la gente que dice que le gusta me ha dado como razón que "la voz de Cleveland Jr. es muy graciosa"... qué bien eh, una voz que te da risa, felicidades por tus 5 años recién cumplidos lol

oso_69

Pseee... Yo lo encuentro flojillo, la verdad. Pero también es verdad que después de Padre de Familia, ni Padre made in Usa, ni Show de Cleeveland... Puso el listón demasiado alto.

animat2000

Me abuuuuurrooooo....