Hace 13 años | Por cd_autoreverse a elcorreo.com
Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a elcorreo.com

A las 20.00 horas en punto, las luces del Teatro Barakaldo se apagaron y salieron a escena, en penumbra, Toni Cantó y los tres intérpretes que le acompañan: Bernabé Rico, Emilio Buale y Montse Plá. Fue, sin duda, la noche más amarga del artista valenciano, que tuvo que hacer de tripas corazón y recurrir a toda su profesionalidad para enfundarse el traje del maquiavélico abogado Jack Lawson. El intérprete se subió al escenario solo unas horas después de que su hija mayor, Carlota.

Comentarios

D

Que dura es la vida de actor. La gente compra la entrada por la obra y por quien aparece. Es como un 'contrato' que firmas con el público, que te 'ata' en cuanto compran la entrada. Si Toni Cantó no va y se toma sus 15 dias de luto, es un desastre para la obra y para los actores que la hacen porque seguramente la tendrían que suspender esos días, y si no hay mas espacio en dias para alargarla es dinero perdido.

Profesional y compañero.

D

A esto se le puede llamar, con negritas y en mayúsculas, UN PEDAZO DE PROFESIONAL.

D

Difícil comentar esta noticia. No sé si tiene que ver el ser profesional con ir a trabajar después de la muerte de tu hija, yo creo que el deber que tienes en ese sentido no llega a tal extremo.

Mi pésame ante tan tremenda desgracia. Pobre chica y pobres padres.

phillipe

Da asco el morbo de los espectadores por ver a un hombre destrozado trabajar para ellos

MonoTiti

Yo creo que si se centra mas en su trabajo, es debido a que le ayuda mas a pasar el trance. Los espectadores, #5, no tienen porque estar informados... De todos modos quien se vea en esa situacion dberia tener todo nuestro apoyo.

starwars_attacks

a mí no me da pena un tío q se ha portado siempre como un kbr** A bosé le jodió bien la vida, por ejemplo.

me da más pena la madre, qué quieren q diga.....

es una situación indeseable, quizás no debiera juzgarle......pero es verdad q él no me da pena.