Hace 15 años | Por Ander46 a blogs.20minutos.es
Publicado hace 15 años por Ander46 a blogs.20minutos.es

El domingo, cuando os conté que me habían puesto dos multas por idiota, hubo quien me tachó de mentiroso bajo el pretexto de que mi único fin es generar polémica, aunque para ello tenga que inventarme las cosas. Relacionada: Dos multas en cinco días... por idiota
Hace 15 años | Por --99025-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 15 años por --99025--
a blogs.20minutos.es

Estoy indignado conmigo mismo. Con la miseria que gano y en cinco días le han clavado al 'Juaco' (mi [...]

Comentarios

Catacroc

Lo veo y no lo creo, una multa por 4 Km. Algo hay que cambiar, estoy de acuerdo en que se controle el limite de velocidad, pero este tio no iba como un loco al volante iba ligeramente por encima de un limite irreal en la zona por la que circulaba.

flekyboy

Leyendo los 2 primeros comentarios, me pregunto: ¿Qué le pasa a la gente?

D

¿Tambien tenemos que ver en Menéame cómo se defiende el becario de los insultos?

D

Si eso una multa grave por pasarse 4 km/h, entonces al que circule a 90 siendo el límite 70 ¿les cortan el dedo gordo del pie?

P

A ver, cuando pone 70 es el máximo permitido, ¿hay que ir rayando la legalidad?, parece que si.

El margen del 20% no existe ni ha existido ese bulo se contaba porque antes (hoy día ya no) existia un margen del 10% y los vehículos marcan en el velocimetro 10km/h más de lo real (10km psicológicos).

Este pavo iba a 84 y 86 según su Juaco pero realmente iba a 74 y 76. Lo único que busca es la polémica y engañar a la gente, si tu vehículo marca 70 en una zona de 70 realmente vas a 60km/h y un radar jamás saltara.

D

Cuando una multa llega de forma tan ajustada, que yo sepa, se puede recurrir. El % ronda el 10, o 10km/h por encima de lo marcado, una de las dos. En cualquier caso, es una multa estúpida, increíblemente ajustada y que seguro que, si la recurre, se la omiten. No tiene ningún sentido lógico, más que despertar las iras de cuatro palurdos que sin tener la certeza de la veracidad o no del hecho, saltan a insultar a la gente, demostrando una maravillosa educación por su parte.

D

Es que 4 Km/h no es ni una rayita del velocímetro, no se puede afinar tanto. La única solución es no pasar nunca debajo del radar. Cambiarse de carril y todos en fila por el central. Eso o ir todos a 60, pero hacer la obra que han hecho para tener que ir todos a 60... para eso que quiten la m-30

K

¿ No hay un % al que puedes sobrepasar el límite ? Yo tenía entendido que era algo así como el 20%.