Hace 11 años | Por --61846-- a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por --61846-- a elperiodico.com

El líder de Unió Democrática de Catalunya, Josep Antoni Duran Lleida, ha anunciado este jueves que su partido participará en la manifestación independentista de la Diada pese a que no comparten el lema de la convocatoria, 'Catalunya, nuevo Estado de Europa'. Durán ha subrayado que asistirán a la marcha, pero que lo harán con una 'senyera' para defender exclusivamente el pacto fiscal.

Comentarios

Pandemial

Aquest fan la puta i la ramoneta.
BOTIFLERS S.A.

Son mas falsos que un duro de carton

D

#8 Otra vez. Que no me lo preguntes a mí, que no lo he dicho yo. ¿Has leído la noticia? Pues ya sabes a quien preguntárselo.

D

#4 Ya, y que Unió no lo apoya también está claro.

MonkShadow

#5 Pues ya se apañaran ellos con sus problemas mentales de ir a una manifestación que no apoyan. La cuestión es que se estarán manifestando por la independencia.

D

#6 No, ellos no se manifestarán por la independencia y si te lees la noticia, quizá lo entiendas.

MonkShadow

#7 Si te lees el lema de la manifestación quizá lo entiendas tu.

Si tu vas a una manifestación con el lema "Catalunya nou estat d'Europa", ¿para que te parece que te estás manifestando?

D

Todo esto resulta tan surrealista...

D

Mando esta noticia para que se la apunten los que el día 12 se apresurarán a decir que todos los que estuvieron en la manifestación estaban a favor de la independencia.

editado:
: Aunque ahora que lo pienso, seguramente "la tribu" censora estará rauda para hundirla antes de que se entere alguien.

MonkShadow

#1 Todo el mundo que va allí sabe el lema de la manifestación: Cataluña, nou estat d'Europa. Así que todos seran manifestantes de una manifestación independentista. Si quieren ir allí a reclamar el pacto fiscal, la prohibición de la caza de las ballenas o que el Barça cambie de colores, es su problema, pero el lema de la manifestación está claro.