Hace 13 años | Por knut a emol.com
Publicado hace 13 años por knut a emol.com

Arnold Blumberg, autor del libro "Zombiemania" sobre películas de zombies y curador del Museo de Entretenimiento Geppi, que se especializa en la cultura pop estadounidense, será el profesor del curso, informó el periódico The Baltimore Sun. Los estudiantes que se registren en la clase de Inglés 333 verán 16 películas clásicas de zombies y leerán historietas sobre el mismo tema. En lugar de un trabajo final de investigación, podrán escribir guiones o dibujar historietas sobre sus obras ideales de zombies.

Comentarios

p

Ains, si Jimmy McNulty levantara cabeza...

D

Plants vs Zombies, que gran juego.

Tiy

Qué suerte... Tienen tanta variedad de asignaturas que hasta les llega para frikadas y todo... no como en la Facultad de Filología de la Universidad de Valencia, que no ya la vergüenza que da la calidad de la web de marras, que tendrían que despedir a todo el equipo de informáticos... es que la mayoría de asignaturas que oferta no existen, no hay nada que esté remotamente relacionado con informática aplicada al idioma y te has de elegir una de dioses griegos y romanos porque lo demás no hay por dónde cuadrarlo, arrastra un error de años que te dice que te has de matricular en todos los idiomas que oferta, sólo funciona bien con el IE... y casi todo en grupos únicos, para elegir con alegría... llevo un cabreo de tres pares, no se si se me nota...

more021

Jimmy McNulty tenia su momento zombi cuando salia del bar. (y su compañero siempre acababa peor)

more021

yo cuando me muera quiero ser Zombie. es mucho mejor que los entierros o la incineracion.

N

#1 Pero tendrás que comer cerebros..!