Hace 11 años | Por mmlv a lamarea.com
Publicado hace 11 años por mmlv a lamarea.com

“Debe reseñarse que hay muchas señales acreditativas de que no existió, o al menos no existió con estabilidad o generalidad, una política franquista de prohibición de la lengua catalana”. La cita está extraída del libro Recuperar España. Una propuesta desde la Constitución (Aula Política Instituto de Estudios de la Democracia, Universidad CEU San Pablo, 2013)

Comentarios

noexisto

Franco tampoco dio un golpe de estado, pasaba por allí

ColaKO

#1 Realmente Franco era el 3º de a bordo tras Sanjurjo y Mola, pero sospechosamente ambos murieron en accidentes de aviación. Sanjurjo nada más empezado el golpe y Mola un año después.

D

Pues esto debe ser un "caso inestable" de esos ->

darkcopperpot

Puta Iglesia Católica!!!

La de hogueras de San Juan que haría con vosotros!

lorips

Sabemos que en el entorno de Falange se dicen estas barbaridades pero que salgan de una universidad lo supera todo. Es posible que tampoco sepan que Hitler mato a judios.

¿Saben que hay gente VIVA apaleada legalmente por hablar catalán durante el franquismo? yo lo sé de primera mano porque mi abuelo era un Guardia Civil de Franco.

D

#4 No hace falta remontarse a tantos años, a mi padre (50 años), lo que menos eran los registros, y que ni te escucharan hablar nada de Catalán o desaparecías 2 días...

Que triste que las personas dejen manipularse tanto, pues habrá gente que creerá esto.

D

Mentira!, Franco tampoco mato a un monton de republicanos durante y despues de la Guerra Civil