edición general
14 meneos
129 clics
Universidades desmiente el bulo sobre la caducidad de los títulos universitarios anteriores a Bolonia

Universidades desmiente el bulo sobre la caducidad de los títulos universitarios anteriores a Bolonia

La equivalencia de las licenciaturas con los másteres se mantiene sin que sea necesario descargarse un certificado

| etiquetas: universidades , bulo , títulos , bolonia , licenciatura
Un bulo que para nada vendría de la derecha. Esa gente nunca haría eso
#1 ¿ y ahora las pruebas de tal afirmación?
#4 pues por ejemplo este bulo lanzado por la derecha  media
Quien tiene un título pre-bolonia ha estudiado mas y mejor, tendria que ser al revés...
Siendo cierto: si tienes intención de irte a Europa, y tienes un título pre-bolonia, pide el certificado y ahorrate dolores de cabeza.
Anoche la página estaba caída. Por cierto Abascal es licenciado en sociología, por tanto en cuanto la página funcione podrá, si quiere, descargarse el certificado. Con respecto a Alvise, creo que no ha terminado ninguna de las carreras que ha empezado, pero aunque las hubiera terminado lo hubiera hecho bajo el plan Bolonia (por edad) y por tanto esto ni le va ni le viene.
A mi me llegó el mensaje y, aunque no me creía mucho lo de que el plazo vencía, descargué el certificado. Cuando lo leí, me di cuenta de que aquello no me iba a servir para nada, pero bueno, ahí lo tengo junto al título en un carpeta de Drive...
Esto es verdad. Abascal y Alvise llevan toda la tarde intentando descargarse el título y les da error.
comentarios cerrados

menéame