Hace 16 años | Por enak a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por enak a 20minutos.es

Cada vez son más los universitarios que deciden volver al instituto para estudiar un ciclo formativo y lograr así una mejor oportunidad laboral. En Aragón, el curso pasado hubo 1.068 estudiantes de FP que tenían entre 30 a 39 años (el 7,1% del total de los matriculados) y muchos de ellos habían pasado ya por alguna facultad o incluso habían terminado una carrera que, al final, no les conseguía abrir paso en el mundo laboral. Relacionada:http://www.20minutos.es/noticia/370534/0/licenciados/fp/trabajo/ (más de lo mismo pero en Valladolid)

Comentarios

RadL

Hoy mismo empezaban los examenes por libre de los FPs en Madrid, a los cuales me presento, asi mientras me saco la carrera ( si es que la saco un dia de estos...), puedo sacarme un FP a la vez, lo cual no esta nada mal.

enak

¡Qué alentador!

Q

Recuerdo aquellos tiempos en los que los que iban a la F.P. eran los que no valían para otra cosa y/ó sus padres no podían garantizar el terminar la carrera, eran como los proscritos, como el marcar la clase.

Hay que ver ahora aquellos que tienen una Empresa de electricidad, fontanería, talleres y vamos, nunca los he visto sin trabajo.