Hace 15 años | Por paisdetuertos a ibercampus.es
Publicado hace 15 años por paisdetuertos a ibercampus.es

Más de la mitad de los encuestados renunciaría a un trabajo si éste no le permitiese pasar tiempo con su familia o atender una relación, pero el estudio refleja que son más las mujeres que lo harían en comparación con los hombres.

Comentarios

francisco

Que no se preocupen, desde el paro tienes cantidad de tiempo para tus temas personales.

tsumy

Nada nada, clases obligatorias, trabajos día a día, evaluación continua con examen de cada asignatura por semana (lo cual pueden sumar de 5 a 7 examenes por semana), créditos a más de 10 euros, y si te declaras independiente (como yo) te ponen todas las trabas posibles a la hora de concederte una beca. Trabajar a día de hoy se hace indispensable a no ser que tus padres se puedan permitir pasarte 400€ al mes. Estudiar el día de mañana se convertira en una cuestión de poder económico y elitismo. Desgraciadamente, no hay más.

Habla un estudiante al que lo más parecido a una beca que le han dado en años es estar en el paro desde enero, y asombrosamente mi rendimiento académico ha crecido y mucho al no tener que palmar 25 horas semanales por poco más de 500 euros.

p

Por las 65 horas semanales!!!

p

#3 Me ha recordado un poco a la mítica secuencia de Trainspotting. "Elige la vida".

Chera

pagate el piso de alquiler, la gasolina y mantenimiento del coche, la carrera, llevo trabajando desde que tengo 18 años y estudiando a la vez y me repatean los higadillos los progres que les pagan todo papá y mamá que van de superproges pero no les critico mis padres me dijeron de pagarme al menos los estudios y me negé, ya tienen bastante con la hipoteca los gastos y lo que se han gastado en mi educación y mantenimiento hasta la fecha, si renuncio al curro para estudiar ya me puedo meter debajo del puente a vivir... ya hora esperaros con el plan bolonia, solo los elitistas que sus padres le pagan todo podrán llevar bien la carrera, ¿sacrificar el trabajo ahora? A no ser que tu padre sea terrateniente ni de coña...