Hace 12 años | Por --207412-- a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por --207412-- a levante-emv.com

La operación Bata Blanca ha desenmascarado en la comarca de la Marina Alta el presunto fraude de la medicina milagro. Uno de los falsos médicos detenidos aseguraba a sus pacientes que podía curar el cáncer, la esclerosis y la artritis reumática con masajes y una terapia magnética que aplicaba con una máquina de su propia invención.

Comentarios

m

Lo que si puedo es desear que cuelguen al médico de los huevos en la plaza del pueblo por aprovecharse de la desgracia ajena.

oso_69

Supongo que cuando estás condenado a muerte te agarrás a un clavo ardiendo, pero hay que estar muy desesperado para creer que el cancer se cura así, y solamente lo hace un médico.

m

#2 Ten en cuenta que se aprovecha de gente desesperada. Personas a las que todos los médicos les dicen que les queda poco tiempo de vida y que además van a pasarlo muy jodidos. Se agarran a lo que sea por estúpido que pueda parecer a los demás. Y no les puedo criticar por ello.

D

#2 #3 Aparte de la situación vital complicada, también es cuestión de lo que uno cree o le hacen creer. Incluso los que están desesperados y recurren a magia y pseudociencia como último recurso también discriminan y renuncian a otras magias, o "artes curativas" en las que no creen o que les parecen absurdas, y que sin embargo para otros moribundos tienen sentido.