Publicado hace 12 años por especialita a mascotas.levante-emv.com

“Al que ha hecho esto sólo le deseo un buen plato de lo que preparó”, dice la dueña del animal. Luna, una perra de cuatro años, es uno de los animales afectados por las longanizas, rellenas de alfileres, que alguien colocó de forma intencionada en un parque de Benicalap. Relacionada: Denuncian la colocación de longanizas con alfileres para matar a perros en Valencia
Hace 12 años | Por weezer a elmundo.es
Publicado hace 12 años por weezer
a elmundo.es

Un grupo de vecinos ha denunciado ante la Patrulla Verde de la Policía Local de Valencia la colocaci [...]

Comentarios

especialita

A estas personas, no se pueden calificar de animales, son escoria directamente.

Melkwe

Que asco de gentuza... Que culpa tendra el pobre animal! Les daba yo la misma medicina...

hadex

HIjos de la gran.......qué asco de seres humanos!!!

mund4y4

Meneo y te ponbgo una relacionada que he tenido que descartar porque el titular del periódico no ha gustado.
Relacionada: Tocino mortal en Oleiros

Hace 12 años | Por mund4y4 a lavozdegalicia.es

A

¿Quién es el animal?

Hysbald

Multa y cárcel si cabe para quien planea esas barbaridades. Y de paso, multa para quienes lleven perros peligrosos sin bozal.

D

A está gente no la califico de animal, sino de asesinos que es mucho peor, ya les gustaría a estos asesinos ser calificados como animales, ya que el calificarlos de animal, les está demasiado grande.

Mullin

... hay que decirlo más.

Y por cierto, debe ser una plaga, porque en un parque cerca de mi casa, han echado también comida envenenada y dos perros han muerto y otro está muy malito. Lo que yo no entiendo es que ese parque, está plagado de niños pequeños (hay un arenal y los niños juegan en el suelo) ¿y si un peque se lleva eso a la boca?