Hace 11 años | Por JusticiaParaMAG a europapress.es
Publicado hace 11 años por JusticiaParaMAG a europapress.es

El portavoz de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Andalucía, Martín de la Herrán, ha asegurado este miércoles que la actitud "irresponsable e incoherente" protagonizada por la Junta al abandonar la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) "evidencia incapacidad para gobernar e irracionalidad e invita a que Andalucía deba ser intervenida por la nefasta gestión de sus políticos".

Comentarios

D

#1 Pero da idea en manos de quién estamos.

M

No es por nada, pero ¿cuántos diputados sacó upyd en las útlimas elecciones andaluzas?

E

#4, estos comentarios les hacen perder votos en Andalucía (donde de todas formas no tienen posibilidad ninguna), pero consiguen dar una imagen de "partido duro contra las autonomías" que les puede hacer ganar votos en Madrid.
Se ve que apuestan a eso, en lugar de intentar ser un partido de todo el estado.

drjcb

#4

S

UPyD cree

mondoxibaro

que cansinos los fanboys de upyd! -todos los días parece que tienen que mandar 3 o 4 noticias-

nekhe

Que se puede esperar de un partido cuyas siglas casan con Unión, Progreso y Demagogia.

D

#9 últimamente toda sigla de partido me suena a fascismo.

NO sé, creo que han gastado las palabras.

S

#9 #10 No deja de ser "curioso" que lleve la palabra "progreso" un partido que se queda solo en un ayuntamiento defendiendo que la Iglesia no pague IBI, o que cambia su defensa de la escuela pública por el modelo del cheque escolar.

D

Felicidades Martín! http://martindelaherran.com/