Hace 10 años | Por novenoarte a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por novenoarte a elconfidencial.com

Noticias de Urdangarin, ante el juez: "Si he cometido infidelidades, no le interesa a nadie" "Yo he venido aquí a proteger los correos de carácter personal e íntimo, pero no le voy a reconocer si he cometido o no unas infidelidades.

Comentarios

r

#2 Me importa una mierda mientras no haya regalos a las amantes con dinero público.

D

#2 Claro, claro. Por eso Sálvame de Luxe apenas tienen audiencia.

nrh91

#12 Todos sabemos que Sálvame es exactamente igual que la sección de Nacional de El País y que en ese programa de televisión están instruyendo un caso como el Nóos. Sí.

D

#13 ¡¡¡Demagogo!!! Razona bien la respuesta (Estamos hablando de España). ¿A la gente que le interesa más?:
a) La instrucción del caso Noos y leer la sección Nacional de El País.
b) Dónde mete su real picha el Duque Empalmado (Te recuerdo que los índices de audiencia de Sávame son acojonantes)

D

#14 Claramente lo de la picha.

D

#2 "Pues no deja de ser cierto. Hay que juzgarle por los delitos que haya podido cometer, no por lo que haga en su cama. Estas informaciones sobre a quién se folla o a quién se deja de follar banalizan un caso muy grave."

No es banalizar un caso grave. Si ha cometido infidelidad, entonces la infanta es una víctima, y por tanto la monarquía sigue impoluta

Vamos, que es posible que sea esto lo que busquen publicitar al remover el tema.

h

#2 Nos ha follado a todos los españoles... un pequeño desliz sin importancia...

D

#2: Si esas infidelidades están pagadas con dinero público, SI ME INTERESAN.

f

Que tierno, como se parecen madre e hija!

D

Esto acerca a la infanta Cristina a un desnudo en la portada del Interviú.

achyo.pototo

Esa respuesta deja claro que hubo infidelidades.

D

Pues si el costeo de esas infidelidades salieron del erario público sí nos interesan. Si se lo ha pagado de su bolsillo, lleno a costa de saquear el erario público, pues también.

Ahora, si pagaba ella...

Q_uiop

Entiendo su punto de vista, pero si hay algo que define a lo monárquico es que se trasmite vía cama, así que no deja de tener valor. No haber mamado de la teta monárquica.

s

Vaya, vaya...

D

Y tiene toda la razón, que en este país de pandereta y farla, el morbo y el partido popular parece que es lo único que vende.

bruster

Que sepamos que es un putero, no es para llevarle a la cárcel. Pero sí es necesario que se conozca. ¿No representan a España?. ¿No son duques de Palma?. Pues yo quiero que sean serios y correctos en todos los aspectos de la vida. Y sino, pues que se puedan votar y cambiar cada X años.

polvos.magicos

¿Alguien de por aquí sabe que el número que le tocaba a la infanta en el DNI era el 13 y se lo saltaron por aquello de la mala suerte? .

dunachio

Pues el Empalmado tiene razón. A mi con quien se acueste me importa bien poco.

D

A los españoles no nos interesan las infidelidades de este delincuente, nos interesa el coste para nuestros bolsillos de dichas infidelidades.

Así que, mientras que seamos los ciudadanos quienes les paguemos las putas y las juergas, urdanga tiene como mínimo la obligación de elegir las putas más baratas posibles y juergas que no sean excesivas.

brezzo

Todo ello siempre y cuando luego juguemos al escondite y si te encuentro te follo, ¿vale?

:P

en eso está el juez, en jugar al escondite! y si te pilla, (esperemos) que te folle!

a la carcel, por mangante!

D

Por cierto, no veo al rey exclamando: "¡No consiento que un adúltero se case con mi hija! ¡urdangarín, divórciate inmediatamente de mi hija!"

A

Hombre es que con el suegro que le ha tocado es dificil serle fiel a la parienta.

zhensydow

Estos tios se creen que la monarquia solo tiene Derechos y no tiene Obligaciones.

D

Me parece increible que el juez no le haya preguntado si usa Outlook o Thunderbird

Dasoman

Me resultan muy graciosos estos personajes que se aprovechan de sus contactos familiares e íntimos para hacer negocios y robar y cuando se habla de sus contactos familiares e íntimos ponen el grito en el cielo con que se viola su intimidad.

Pues no, Urdanga, si además de un corrupto eres un adúltero, te jodes. No haberte casado con una infanta.

fincher

Al Rey seguro que le interesa lol