Hace 14 años | Por arkaia a deia.com
Publicado hace 14 años por arkaia a deia.com

El presidente del PNV, Iñigo Urkullu, ha afirmado hoy que "llama la atención" que "cada vez que la autodenominada izquierda abertzale hace un pronunciamiento público, inmediatamente se practiquen detenciones" de miembros de ETA. "No voy a entrar en si es acción-reacción o se trata de arrestos preventivos", ha resaltado en una entrevista en Onda Vasca. Sobre el hecho de que ETA siga recomponiendo sus comandos y planeando acciones terroristas, Urkullu ha indicado que "da la impresión de que no hace caso ni a la exigencia de la mayoría abertzale."

Comentarios

D

#5 También da la impresión de que a Iñigo Urkullu le molesta que detengan a etarras. No lo entiendo.

D

Léanse #8 y #12: Quod erat demonstrandum.

D

#13 debes de ser nuevo/a en meneame...

D

Todos estamos ansiosos por verlo #15. Sobre todo ellos, que están amenazados.

'Tupperware' es una marca registrada. Se escribe así y con mayúscula, #12. Y no te perdono nada.

Dios, sois capaces de justificar absolutamente cualquier declaración de Urkullu por necia que sea. Aunque tampoco sé de qué me extraño.

D

#16 Lo único que habla el PP aqui en Euskadi es de ETA. Nada de paro (Abismal en algunas zonas de Vizcaya) ni crisis , ni na. Eso no les da votos. Piensa que si no hubiera ETA aqui en votos ( Y en sectores pro COPE ) no tendrían con que hablar para distraer de la corrupcion .

D

Que sí, joder, #17. Que ETA es un invento del PP. Hala. Tómate algo.

D

#18 Yo no he dicho eso , he dicho que usan a ETA electoralmente .

D

"Los etarras deberían irse de rositas" Sera cabrón?

D

Con la de etarras que han caído en los dos últimos meses creo que es totalmente casual. Vaya conspiranoico.

D

#3 ¿Y es casual la cantidad de etarras que han caído en estos meses?

z

#14, te suena eso de la publicidad, votos, maquillaje... qué será del PP y del PSE cuando ETA decida dejar las armas y la izquierda abertzale vuelva a las instituciones? Estoy ansioso de verlo

D

#15 Por eso lo digo.

ikipol

Pues creo que, sinceramente, esta vez Urkullu la ha cagado. Después de la detención del presunto asesino de Isaías Carrasco no era el momento de hacer declaraciones como si tuviese coeficiente intelectual por debajo de 0.

angelitoMagno

También hay detenciones cada vez que el PP o el PSOE hablan. Es lo que suele pasar cuando haces declaraciones públicas a diario, que las cosas coinciden con tus palabras

D

Me se de uno que empieza por 'Urkull' habla cada vez que habla Batasuna.

D

Próximamente llega la hora del café (y de las matizaciones y relativizaciones y de las palmadas en la espalda a Urkullu) de los euskoñazos.

D

Ah, ya están aquí los patriotas, poniéndome negativos en #8. Pero calladitos.

jamaicano

Pues ya sabe, deje de tirar mierda y vaya a los tribunales...ahh! que desde la confirmación de la ilegalización de batasuna, ya no le molan los tribunales.

Suker

En este país la democracia funciona así...