Hace 13 años | Por macfly a bitelia.com
Publicado hace 13 años por macfly a bitelia.com

Una nueva de vuelta de tuerca para el periodismo llega desde Estados Unidos. Tal y como aseguran a través del blog de la compañía propietaria del diario, estarían pensando en cambiar las reglas, de manera que se le retribuyera al periodista en función del tráfico que generen sus artículos en la web.

Comentarios

D

#1 Y las noticias de gatos!

D

#7 Especialmente a la gente de Menéame, la comunidad amarillista 2.0.

Yo si fuera periodista y eso pasara en España os utilizaría porque sois un poco mongolitos y os movéis todos a la vez:

- Haría noticias a favor de Linux.
- Diría lo mal que está la banda ancha en España.
- Haría noticias sobre la corrupción del PP.
- Escribiría en contra de la SGAE.
- ETC.

Y pan y circo, tendría la web siempre en portada porque sois previsibles. A lo mejor ya lo estoy haciendo y no os enteráis lol Os sirvo en el plato la mierda que queréis comer y pedís repetir. Pero no os hinchéis que de postre tengo helado de banana.

roybatty

#11 ¿rencor porque tu notición sobre el Regal Barça no llegó a portada?

angelitoMagno

#11 Se lo has ido a decir a la persona más indicada lol

D

#11 No creo que sean las formas de decirlo, pero algo de razón tiene

Ramanutha

#17 ¿Como no ha a tener razón #11, si ha nombrado el 70% de los problemas que le preocupan a los españoles en este momento? Y dentro de una semana, serán otros temas diferentes tal vez. Pero no tiene motivos para tratar con desprecio a a la gente porque el sepa que es lo que les preocupa, porque todos sabemos más o menos que es lo que nos preocupa a la mayoría.

Y si fuera en Islandia, tendría que tratar sobre la situación actual de sus bancos, supongo.

Supongo que alguno se mueve en un círculo social muy frecuentado por Perogrullo y el Capitán Obvious.

D

#27 Sí, mi madre no duerme desde que no puede navegar a más de 1Mbps por culpa de Telefónica y tiene pesadillas con el monopolio de Microsoft y con Ramoncín

Ramanutha

#28 Pues incluye a Belen Esteban en la lista, y ya está. Con todo el respeto hacia tu madre, que tal vez tenga la suerte de ser una de esas pocas señoras que han conseguido esquivar el interés por ese tema, la mía no .

editado:


Joer, tenía la página sin recargar, y cuando vi mi comentario leí al mismo tiempo el anterior al mío .

D

Karmawhoredistas

D

#6 : En inglés: Saviour Roofs.

ampiku

TETAS!!

D

Meneame , Toma nota

p

Nota mental: pone USA Today, no El Mundo Today. lol

komarr

Una gran noticia para el periodismo de calidad...[not]

Martes13

Se dice que van a contratar a Julian Assange... x'D

SHION

Hola buenas noches, doy clases de anonimato en Internet, hoy empezaremos con los diferentes tipos de proxys tanto a nivel de protocolo como a nivel de anonimato que dan, también aprenderemos a borrar las cookies cada vez que vayamos a usar una nueva IP. Continuaremos con este tema durante un par de semanas para pasar a aprender a usar VPNs gratuitas y de pago. En la siguiente lección aprenderemos que proveedores de acceso a Internet, conocidos como ISPs, no dan IP fija y ésta te cambia cada vez que reinicias el router.

lol

PythonMan8

Estoy viendo a Belén Estevan en portada.

jazcaba

Facil, anuncias la foto de un pecho y "cienes de miles" de visitas.

lestat_1982

#20 Con los dos se duplica la cifra.

chevyy

Esta modalidad de pago ya se realiza desde hace tiempo en muchas publicaciones online de éxito norteamericanas...

c

No creo que se pueda implantar tan fácilmente. Las manos fuertes (como Google) pueden ver una relación directa entre número de visitas y beneficios obtenidos. Sin embargo, para el resto de los mortales la relación es entre la calidad de las visitas y los beneficios. De nada sirve que entren 10.000 personas si ninguno compra tus productos o se interesa por tu publicidad.

Yo tengo una pequeña web que tiene unas 600 visitas diarias. Son pocas, pero de altísima calidad (un perfil de visitante muy determinado). A pesar de no insertar publicidad me genera beneficios. No muchos, pero seguro que más que si tuviese 6.000 visitas de mala calidad al día.

Q

Pues yo daba por supuesto que eso era así ya, pero, por lo que se ve, estaba en un error. No entiendo. ¿En base a qué les pagan entonces?

Nylo

Yo que estoy harto de ver que en El Mundo, en la mini sección de la derecha que dice cuáles son las noticias más leídas, siempre están el 100% de las noticias que se publiquen hablando de desnudos y/o sexo, muchas veces incluso a pesar de ser noticias que tienen ya varios días de antigüedad, no me cabe la menor duda sobre qué giro tomará la información del USA Today en caso de implantarse la medida

jainkone

mal asunto.. si vas a cobrar más pasta cuanto más pollo montes

peseroadicto

#23 Sostres se va a forrar

D

Eso no tiene sentido. Entonces sólo daran amarillismos y noticias alarmantes, cosas del corazón etc. Será el nuevo telecinco.

W

tonijota_1

Nuevo producto de Google: AdJournalist lol