edición general
255 meneos
4159 clics
¿Usaron IA? Chelsea 'borra' a Donald Trump de la foto de su festejo del Mundial de Clubes

¿Usaron IA? Chelsea 'borra' a Donald Trump de la foto de su festejo del Mundial de Clubes

Chelsea eliminó a Donald Trump de su foto en la que Reece James levanta el trofeo del Mundial de Clubes

| etiquetas: chelsea , fútbol , mundial de clubs , trump , borra
Comentarios destacados:                
#2 #1 Más bien parece experiencia y tablas de su capitán, Reece James.

En el posteo que colocó el Chelsea en sus redes sociales no se ve a Donald Trump y hubo quienes creyeron que el club lo hizo con edición, pero la realidad es que Reece James repitió el momento en el que alzaba el trofeo una vez que Gianni Infantino tuvo a bien sacar al presidente estadounidense del cuadro.

Plasta de tipo. Como decía la gran Cecilia,

Sería el niño en el bautizo
La novia en la boda y el muerto en el entierro
Con tal de dejar su sello
Hoy anuncia aranceles al Chelsea con frases como "son muy malos, son mala gente, sí, son malos. Se han portado muy mal. Malos".
Ahora lo que tienen que hacer es colarse en el despacho oval, recuperar el trofeo verdadero y dejar un botijo de Talavera en su lugar.
#5 dar el cambiazo  media
#5 Con suerte no es el original, pero con tal de comerle el ojal al señor ...
#5 ¿Tienes algo en contra de los botijos de Talavera?
#5 Yo considero que tiene bastante más valor que este trofeo.
#5 lástima de botijo.
#5 #9 lo del trofeo original es en serio? Pensé que era una coña.
#5 Y que lo llene de Diet Coke xD
Pobre Trump, con lo que le gusta salir en las fotos
#3 Sí pasó, pero pasó dos veces. La segunda cuando se fue el cansino
#3 Ya le podían "borrar para siempre"
Le dicen IA a retocar una foto, algo que se hace desde que existe la misma fotografía. Joder, qué pesadez.
#17 todo es IA ahora, cualquier simple algoritmo ya no es programación informática básica, es IA :goatse:
#22 Efectivamente, a todo le ponen ahora la etiqueta inteligencia artificial o "lo que sea, inteligente". Así como antes todo era "cyber".
Usaron magia... Borrás :shit:
#1 Más bien parece experiencia y tablas de su capitán, Reece James.

En el posteo que colocó el Chelsea en sus redes sociales no se ve a Donald Trump y hubo quienes creyeron que el club lo hizo con edición, pero la realidad es que Reece James repitió el momento en el que alzaba el trofeo una vez que Gianni Infantino tuvo a bien sacar al presidente estadounidense del cuadro.

Plasta de tipo. Como decía la gran Cecilia,

Sería el niño en el bautizo
La novia en la boda y el muerto en el entierro
Con tal de dejar su sello
#2 el muerto en el entierro

:take:
#2 en el vídeo largo se ve cómo se van poniendo jugadores delante y cómo van echando a Trump para atrás, en la primera foto sale Trump alante, pero después ya no
youtu.be/6-AAJBSMSgs?si=EbN7q_9ouTwiIPkc
#14 Cierto....el calvo hace todo lo que puede y mas...intenta sacar al bobo del medio, al final lo consigue, pero le cuesta.
#14 los comentarios del vídeo son lamentables. Lo peor es que son todos de latinoamericanos alabando a Trump y diciendo que hizo muy bien.

El mundo está raro.
#2 y el cura en los 3 sitios
#2 Yo creo que sí lo borraron. Mirando el vídeo, en el momento de la imagen se le podría ver parte de la cabeza y en la imagen no sale nada, habiendo un hueco que posiblemente fuera ocupado por Trump e Infantino. No quisieron que saliera ni su pelo xD
#2 Directamente es un bulo la noticia, tal y como están planteados tanto titular como entradilla.

Infantino es el que tuvo que hacer verdaderos esfuerzos para quitarse la mierda virus de encima.

Pero sí, James alzó el trofeo de manera que el psicópata no apareciera.

A ver si se muere hoy el Trump este de los cojones.
#1 Sería MAGA y no magia.

Cierro la puerta al salir
#1 No, repitieron las fotos sin él.

#teahorrounclick
#45 Jo, me chafas la ilusión
Te ahorro un click: NO. Hicieron una segunda foto después de quitarse a Trump de enmedio.
No lo editaron, si que sale en la foto, detrás de Pedro Neto. Los jugadores lo fueron desplazando hacia atrás durante la celebración y volvieron sacaron una foto de la victoria en la que apenas se ve a Trump, tapado por el resto de jugadores, que es la que se ha usado finalmente.  media
#18 aquí está su flequillo  media
#18 pues esa me parece todavía mejor. Si no está puede argumentar que hicieron otra cuando el se fue.
No estoy seguro de que hayan borrado a Trump, creo que es simplemente un trabajo de recorte creativo
Ahora veo la foto en la que sí tendría que salir Trump, y diría que ahí sí decidieron suprimirlo con photoshop o lo que sea
#60 Y tu el clon de junio de este año te debían banear por lo que defiendes.
Si con un iPhone se permite borra lo no deseado, Nadal lo hace como ejemplo, creo que sera facil hacerlo con ese loco invitado incomodo
#38 aparte por cosas que pasan la FIFA abrirá una oficina en la Torre Trump
#41 Se cierra el círculo, todas las piezas encajan xD
#32 Tu lo sabrás lo tuyo sera limosna opaca.
#50 A ti sí que te deberían dar una paguita, porque defender al corrupto de Sánchez a estas alturas debe ser algo muy grave.
No sabía que Trump se había metido en la foto del ganador alzando la copa.

xD xD xD xD {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
#8 y se robó una medalla y le regalaron el trofeo original
#9 es muy patético todo
#9 #8 es que salio al campo y metio el gol de la victoria
#9 :-|

xD xD xD {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}

Ese hombre es el puto amo.
#9 si no les iba a poner aranceles de 100% a la pelota ...:troll:
Muy bien hecho la basura al basurero.
Eso ya lo hacía el fotochop antes de la IA
#12 Eso ya lo hacía Stalin antes del fotochop.  media
#20 y otros, que ni siquiera se molestaron en arreglar las sombras....  media
¿Y qué un importa esta pelotudez? xD
A ver, si estamos hablando de Trump, entonces no habrá que utilizar Inteligencia Artificial para borrarlo, sino Estupidez Artificial. :troll:
La IA ya debe tener hasta una plantilla y todo.
Jajajaja, me hace mucha gracia que en el video cuando se ponen a saltar con el trofeo, van absorbiendo a Trump entre los saltos y acaba al fondo engullido por los jugadores. (acabo de ver que está tirando de él)
¿Quién es la tal Chelsea ?
Se ve como el capitán hay un momento que le suelta "you can leave now" un par de veces. Incluso hay alguna foto en detalle donde se ve que Cucurella se descojona porque el viejo de mierda no se entera. Al final tiene que venir el de la fifa a medio sacarlo de ahí...
La verdad es que este mundial se lo podían haber ahorrado
La noticia de Trump puntual a su cita en meneame. En España la gente corea "Pedro Sánchez hijo de p." allá donde va pero eso no interesa mencionarlo.
#26 Ya tenemos al clon de junio de este año haciendo por lo que le pagan, no dice nada de los muertos provocados por el PP.
#29 Ayuso corrupta y genocida.
Mazón... en fin, qué decir. Lo peor fue ver cómo en el congreso de su partido le aplaudían. Fue una burla a tantos muertos. Y no contentos con eso, en plena tragedia, asignando presupuestos a empresas amigas.
¿Cuánto dices que me van a pagar?
#26 Tampoco sale en otros periodicos. Pero siempre puedes menear mediterraneodigital u otras cosas

menéame