Hace 12 años | Por lumine a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por lumine a 20minutos.es

La oferta me interesaba mucho, todo era perfecto. Pero cuando di mi número NIE de repente la operadora cambió su tono de voz y me dijo que tendría que pagar una tasa de seguridad de instalación de 80 euros. ¿CÓMO? Colgué.

Comentarios

toposan

Se llama xenofobia.

berzasnon

#12 Confiesa, algún argentino te levantó a la novia o algo así, porque menuda fijación lol

Aún no me has dicho por qué asumes que la persona del meneo es sudamericana en general, o argentina en particular. Aquí hay inmigrantes de todos los lugares del mundo.

Por cierto, ¿has sido emigrante? Lo pregunto por esa primera persona del plural que usas.

D

#9 Grazias shikiyo.

ragal

Con Ono, de comercial, teníamos que preguntar la dirección para "ver la cobertura". Luego, dependiendo de la zona, podías ofrecer una oferta u otra por el "riesgo" que conllevaba un contrato en ciertos barrios.

ann_pe

#2 Para hacer una instalacion nueva de cable, fibra, o lo que sea para un barrio esta claro que calculan si eso se va a rentabilizar, pero lo de esta noticia es otra cosa, simplemente discriminan a los mas vulnerables, y a los mas sinceros, por que si no mencionan la X no les cobran de mas. Voto la noticia por el truco lol

ragal

#5 se rentabiliza siempre por los blindajes que hacen a los contratos. Si vives en un barrio pobre (y eres pobre) vas a tener que pagar la cláusula de cancelación igualmente. No se instalaba fibra óptica donde la pedían, si la había bien, y si no, a casita de vuelta. El tema es que a los que viven en el centro y en barrios "pijos" les hacen mejores ofertas suponiendo un menor riesgo de morosidad (lo mismo que le hacen a este señor, supongo)

D

Ja, ja, ja. Ayer me llamaron de Jazztel, para hacerme una oferta. El caso es que bueno, le di los datos...y todo de puta madre. Mucha vaselina...el caso es que después me dió el precio y las condiciones. Eran peores. Encima con mi actual compañía tengo un contrato de permanencia. Fué decir este dato. Y la operadora me colgó ipso facto. ¡Flipante!

Rufusan

#12 Si fuese presidente, te mandaba de embajador al sitio que tú quisieses; Argentina, el Vaticano...soñar es gratis.

D

Bueno, las empresas no son hermanitas de la caridad ,estan para ganar pasta y si lo hacen seguramente es que la gente extranjera no es de fiar.

Lo siento, es duro pero teneis que vivir con la cruz que os habeis ganado a pulso.

Los gallegos,por ejm, tuvimos que acostumbrarnos a los chistes denigrantes sobre nuestra discapacidad intelectual, y callamos humildemente,no protestamos ni dijimos: Racistas!.

A joderse y aguantarse, amigos sudamericanos, que en todas partes cuecen habas.teneis muy poca capacidad de aguante,lo que tb se refleja en vuestra productividad.

D

#3 No te olvides de lo vagos que somos en Extremadura

D

#4 Creía que esos eramos los Andaluces

setcomes

#4 En Extremadura no sois vagos, sois brutos:



#6 Y en Andalucía no solo sois vagos sino también analfabetos.

D

#7 no justifico que haya que putear a los inmigrantes. Solo digo que nosotros no eramos tan quejicas y mariquitas. Contra el desprecio insistente y el acoso moral, respondíamos con trabajo y honestidad.

Así nos fué a nosotros los españoles, y así les vá a ellos los argentinos.Que aprendan de nosotros.

D

#3 ¿Estás consciente de la inmenso que es el territorio al que denominas "Sudamérica"?. De dónde seas de España, espero que tengas la capacidad de entender que si en un territorio como España, que por poco no cabe en una provincia de Argentina (Italia entera cabe en la provincia de Buenos Aires) hay tal diversidad, imagínate en Sudamérica. Nunca es bueno generalizar, ni menos en este caso. Estamos ante un claro ejemplo de discriminación, que debe perseguirse legalmente.

Sirereta

#3 Porque se hizo con vosotros está bien que se haga con ellos.
Porque ese roba, está bien que lo haga otro.
Si uno mata, pues está bien que yo vaya y te mate, ¿no?