Hace 2 años | Por bonobo a elboletin.com
Publicado hace 2 años por bonobo a elboletin.com

La Ministra de Sanidad, Carolina Darías, estimó, en el mes de abril, que en el segundo trimestre se recibirían en España 5,5 millones de vacunas de Janssen. Sin embargo, según datos los datos del propio ministerio a 1 de julio, sólo han llegado al país 1.681.700 dosis de la vacuna que "iba a cambiarlo todo", de las cuáles han sido administradas 1.263.640. El Ministerio aduce estos retrasos a un problema con la fábrica estadounidense y espera que la distribución mejore.

Comentarios

MiguelDeUnamano

#2 Dirán algo así como "pues a mí no me cuesta tanto inventar algo cada día, ni publicarlo para que llegue a todos lados".

Eibi6

#2 fácil, les pagan para mentir

D

#4 Cuando no les pagan, entonces no saben qué decir y copian de algún sitio. Cuando no llegan ni a eso, es cuando leemos las majaderias.

Butters

#2 Decía un compañero de piso mío que para ser periodista sólo necesitabas tener una cámara de fotos y/o no cometer faltas de ortografía.

D

#6 Lo de no cometer faltas de ortografía hace tiempo que no es requisito. A diario, y eso que hay buenos correctores, te encuentras verdaderas burradas.

D

#12 No, eso es mentira. Para SER periodista hacen falta muchas cosas. Tú lo que quieres decir es que para TRABAJAR COMO periodista, hoy en día no hace falta nada.

Sutil diferencia

IkkiFenix

#12 Para ser periodista profesional si hace falta algo: buenas tragadares y falta de moral y escrúpulos.

E

#2 No sé por qué enfocas hacia los periodistas cuando el problema es del modelo editorial de la prensa en España y los dueños de la misma, que no tienen porqué ser periodistas ni nada parecido. Al fin y al cabo, ellos solo ofrecen lo que la gente está dispuesto a comprar (o clicar). Si la sociedad española exigiera otro contenido, estos artículos no existirían. Pero no es así. Prueba de ello es que aquí estamos en Menéame, dando publicidad y clicks a una noticia de mierda.

M

#11 "Prueba de ello es que aquí estamos en Menéame, dando publicidad y clicks a una noticia de mierda. "

Si afirmas eso debes ser de los pocos que todavía se leen las noticias antes de comentar.

PD: no, no lo he hecho.

M

#9 La campaña de desprestigio contra AZ surgió, principalmente, desde Alemania. Casualmente con intereses en Pfizer.

m

Lo que hay que tener en cuenta no es el retraso o no, ocsa ausmible y normal, lo que deberíamos de preguntarnos es porque en este tiempo EEUU no h tenido falta de esta vacuna, incluso se la han ofrecido a los turistas en ny, y aquí no han cumplido con la entrega.
Y después de eso habría que preguntarse porque, después d em dar un 25% de las dosis pactadas no se les h denunciado como a AZ y no se les ha dado esa mala fama. Será porque son de papá eeuu

D

#7 EEUU ha invertido en vacunas más que la UE y tiene una industria farmacéutica brutal.

Ellos se han financiado y fabricado sus propias vacunas, no han necesitado a Europa para ello.

m

#8 y me parece perfecto, pero porque a AZ se le acuso y se le creo una campaña de desprestigio, por retrasarse y por dejar dosis en UK mientras que Johnson hace lo mismo y nos callamos.
Si a mi la postura de EEUU no me parece mal, ellos invierten ellos usan la vacuna primero, pues ya esta, pero hablo de la postura de la UE. Contra AZ muy combativis y contra Johnson calladitos

D

#7 Creo que en los EE.UU. están poniendo Pfizer y Moderna a mansalva...

m

#18 y Johnson. Aunque la paralizaron también habían puesto millones de dosis. Su vacunacion se ha basado sobre todo en moderna. Pero no quiere decir que no hayan usado las demás. Ya te digo yo que en el estado de NY han usado más Johnson de las que han llegado a España

l

Creo recordar que una sola dosis de Pfizer o Moderna protege lo mismo o más que la única dosis de Janssen dependiendo de la variante.

Wintermutius

#5 Igual es una pregunta estúpida pero, ¿por qué no plantean dos dosis de Janssen, para mejorar la inmunidad?

c

#13 igual la segunda no sirve para mejorar la primera.

l

#13 Eso mismo me pregunto yo. Supongo que necesitan una vacuna de una dosis.

canduteria

Los del talco cancerígeno, cualquiera se fía...