Hace 12 años | Por guillemades a eltriangle.eu
Publicado hace 12 años por guillemades a eltriangle.eu

Sobre las agresiones policiales contra los alumnos del instituto Lluis Vives en Valencia, el periodista valenciano Miquel Ramos, también miembro del grupo musical Obrint Pas, denuncia que mientras los movimientos sociales de izquierdas son víctimas de una dura represión policial, la extrema derecha siempre ha actuado con impunidad.

Comentarios

D

#3 en todo el mundo los skins tienen un odio visceral por la policial.
¿y aquí? ¿Y AQUÍ?

gamberro

#6 aqui son la policia

D

#3 Díme que no es un montaje. Llega a apareceer semejante elemento en Euskadi y no se quien lo tritura con furgoneta dentro antes, si los calés del extrarradio o los abertzales de la zona antigua.

Los primeros tienen más mala baba. Con suerte solo le hacen cenizas la furgona.

Por supuesto, ese retrasado en Alemania estaría 15-30 años en la cárcel tanto exhibición de simbolos neonazis y más aún siendo un cuerpo de seguridad del estado.

fernandoar

Desafortunadamente para los Valencianos su ciudad es el laboratorio de los fascistas que prueban su poder contra el ciudadano indefenso. Su misión crear el miedo mediante la violencia desmesurada. Sus armas los borriquillos antidisturbios que no preguntan ni cuestionan. No saben que cuanta mas violencia usen mas tendrán que usar y llegará un momento en el que esa violencia les salpicará a ellos

Viner

justo a la derecha de la última palabra de la descripción. Como con los comentarios.

G

#10 Es un cuadrado pequeñito. Igual que cuando escribes un comentario.

guillemades

#13 Ok gracias! Ya sé a lo que te refieres. Me sale en los comentarios pero no en la descripción. Desconozco si es por algún bug o por alguna cuestión de permisos. Lo descubriré en el próximo enlace que suba

D

Aquí ganaron la guerra, por eso están crecidos.

guillemades

Se me han colado un par de erratas en el titular y la entradilla. Debería poner "Valencia es un laboratorio de pruebas donde pasaN cosas muy extrañas" y hablar del instituto Lluis VIVES. ¿Cómo puedo editarlo?

G

#1 Creo que tienes que ir a la noticia y clicar el cuadrito para editar.
En otro orden de cosas, la guerra civil no esta tan lejos.

guillemades

#4 Gracias!
#2 Mira que lo he buscado pero, ¿dónde sale el icono de editar?

Viner

#1 He hecho sólo los dos cambios que decías.

SzakMaiCawk

Supongo que lo dice de broma, ¿no? Porque en este país uno puede pasear por la calle con una camiseta con el símbolo anarka, la cara del Che, la cabeza de Lenin, la bandera republicana o la hoz y el martillo y no pasa nada (incluso hay gente que piensa que es "guay") pero ni te cuento lo que puede pasar si llevas una esvástica o la cabeza de Himmler; mientras todos los días hay una crítica a Libertad Digital, La Gaceta o Intereconomía por ser unos fachas, nadie dice nada de la manipulación y el radicalismo de Público y La Sexta.

En fin, otro bocachancla llorón de los que promuven la libertad de expresión de izquierdas.

guillemades

#9 El entrevistado se refiere en todo momento al comportamiento de las fuerzas policiales, no a la sociedad en general. En Valencia es más fácil que te lleves palos de la policía si llevas una camiseta con la cara del che que si llevaras una esvástica. Te doy la razón en que la gente tolera mucho más al che que a la esvástica