Hace 14 años | Por pepevaz a blogs.rtve.es
Publicado hace 14 años por pepevaz a blogs.rtve.es

Opinión: Pepe Cervera. "En el actual panorama político es más que probable que el partido que consiga atraer más internautas sea el partido que acabe ganando las elecciones. Es más; aquel partido que atraiga y mantenga en su órbita a los internautas tiene la posibilidad de garantizarse una de esas épocas de dominio monocolor que los políticos adoran, porque les permiten sacar adelante su agenda real. Mientras tanto, quien enemiste y rechace a la gente de Internet será quien se encuentre con un escalón insalvable para acceder a La Moncloa".

Comentarios

p

A #1, #3. #10, #14, ¡¡¡Sarcasmo!!!. Leyendo el artículo se entiende perfectamente. También se podría titular como #2, que es exactamente lo que quiere decir Pepe Cervera.

T

#15 si lo he leído, creo que no me has entendido la ironía recursiva

D

Primer objetivo, suavizar el bipartidismo, ver a otros partidos politicos con 5-10 escaños.

Segundo objetivo, cambiar el modelo electoral de este jodido pais.

Tercer objetivo, invertir en mecanismos como jamas se ha hecho para detectar fraudes en cargos publicos y grandes empresas.

XQNO

Esta estúpida "guerra contra la piratería" en la que se ha embarcado el gobierno contra la opinión ,no de los internautas, sino de la mayoría de los ciudadanos, les hará perder las elecciones. Otro gobierno que va a caer por una estúpida guerra y por legislar contra lo pue opinan los ciudadanos.

g

Lo que cree el gobierno de Zapatero, es que los internautas, seguimos siendo cuatro gatos trasnochados sin muchas luces, que a la hora de votar, no nos vamos a acordar de esta ley, y desde luego no se puede estar mas equivocado.

D

Hombre. Si aprobaran la pena de muerte también sería una decisión "valiente", aunque en contra de casi toda la población.
Algo no es valiente sólo porque sea antipopular. También, y con el mismo argumento, se puede tachar de supresión de libertades.

l

Valiente sinvergüenza !!!

Hay que conseguir un tercer partido (NO CIU) que rompa el bipartidismo y les de un collejón bien fuerte, a pesar que votaré con la naríz tapada pero sería muy bueno que el partido de Rosa Díez tuviera de 20 a 25 escaños. Sería un factor interesante en la política de estos corruptos.

D

Respeto tanto a las madres de todo el mundo que como el día de las elecciones vea a Izquierda Unida con dos escaños, y a UPyD con uno, me limitaré a entrar aquí a inmolarme ahogandome en la propia mierda que me salga por la boca como muestra de repulsa.
A ver si es verdad y se notan las intenciones a la hora de votar: estoy leyendo lo mismo que antes de las elecciones Europeas, y solo hubo que ver los resultados.

D

Y si dicen que las Webs que enlazan contenidos ganan tanta pasta? Por qué la SGAE no se hace una de esas? Ah claro, acabo de entenderlo, primero quieren eliminar a la competencia...

D

El PSOE sabe que no va a ganar las próximas elecciones y van a favorecer a todos los que les apoyaron en su día, porque el pueblo no les importa un comino. Saben que la alternancia en este país consiste simplemente en aguardar turno.

a

Es un dictador, eso es lo que es, y lo peor vendido a los de la ceja.
BOICOT A LA SGAE Y A LA MUSICA, NI UN CONCIERTO MAS.

ZP tienes un voto menos, ley sinde NO. Mandaselo al PSOE por mail http://www.psoe.es/ambito/ideasopinion/mailus.do.

tocameroque

De valiente nada: este macho es mi mula y de aquí no me bajo.

T

Por qué dice "valiente" cuando quiere decir "estúpida"?

D

Valiente imbécil.