Aquellos que tienen 80 años están varios pasos por delante de los jóvenes en sabiduría y conocimientos de la vida, por lo que sentarse con ellos a hablar merece la pena tanto como para tomar nota de lo que dicen y aplicar esas lecciones en nuestra vida diaria. Con esa idea, el creador de contenido Gerard Masol ha salido a la calle para entrevistar a varios jubilados con más de 80 años.
|
etiquetas: jubilado , juventud , opión
De todas formas lo que veo aquí bien fuerte son las ganas de enfrentar a más sectores de la población y preparar a la opinión pública para que empiece a haber recortes potentes en pensiones.
De nuevo pobres contra pobres.
De todas formas lo que veo aquí bien fuerte son las ganas de enfrentar a más sectores de la población y preparar a la opinión pública para que empiece a haber recortes potentes en pensiones.
De nuevo pobres contra pobres.
- Ya, abuelo, y yo a tu edad seguiré trabajando.
"Aquellos que tienen 80 años están varios pasos por delante de los jóvenes en sabiduría y conocimientos de la vida,"
O no, anda que no hay catetos octogenarios... y catetos veinteañeros...
Es mas, estos articulos van dirigidos a ellos, unos y otros
Lo que quieren es que nos odiemos todos a todos y nos olvidemos de quien es el verdadero responsable de algo.
Por eso este envío. Para crear odio entre nosotros. Por eso lo ha publicado este medio de mierda y por eso nos lo envía #0
No se conforman con generar odio a los extranjeros, las mujeres, los pobres, los parados, los enfermos, los pobres, los pensionistas,...
Son insaciables. Quieren que nos odiemos más y más.
El envio no es más que las preguntas a una cualquiera, no un estudio ni nada, pero lo sorprendente qur la gente se caliente tanto y más un lunes.
Por dios, con cuanta energía empezáis la semana
Si en ochenta años no hubiéramos mejorado nada y los niños de diez o doce años aún tuvieran que ir a trabajar de lo que fuera y sin chistar, seríamos una porquería de sociedad, que tampoco es que seamos una maravilla, pero al menos los niños tienen infancia, pueden estudiar, tener tiempo libro y jugar. A ver si lo que le escuece es que como usted tuvo una vida de mierda, quiere que el resto de generaciones la tengan igual que usted o peor.
Hartita de los "y-yo-más" que se creen que como ellos han sufrido mucho, el sufrimiento de los demás es de broma.
Que si, que ya sabemos que él con 13 años tuvo que trabajar ,pero yo vivia en españa en los 90 ,no podía trabajar con 13 años. Era ilegal.
Le tendría que haber contestado "si padre, tiene usted razón padre, ahora mismo me busco un trabajo ,padre"
Que guapo tío! Tu si que sabes.
El sábado estaba hablando con mi abuelo y me contaba que el a los 10-12 tenía que ir con los animales al campo (eran de casa así que tampoco era por dinero, sino porque tocaba ayudar en casa), tuvo la suerte de que hubo un profesor en el pueblo que daba clases nocturnas para los chicos como mi abuelo (hace unos años hicieron un homenaje a este profesor que fue represaliado durante el franquismo). También tuvo la suerte de que a pesar… » ver todo el comentario
Cuando estas acostumbrado a currar a los 14 años no tienes un palo en la espalda que te impide doblarla para currar a los 22.
Yo veo a veinteañeros en el trabajo que te da mucho que pensar. Un ayudante de pastelero que dice que no es trabajo suyo ordenar la camara congeladora ni tirar el carton ni... (supongo que debe pensar que es trabajo del pastelero o que se va a hacer solo), solo por poner un ejemplo.
No les queda nada a los empresarios de este país por sufrir.
Por cierto que lo de llamar a unos ancianos que cuentan su vida "pollaviejas" dice más de tí que de ellos, maleducado.
Y ni señor ni señora, por muy imbécil que sea, te va a decir "trabaja gratis como yo lo hacía".
¿Pero los jovenes no se quejan de que los boomers viven de puta madre?
Pues igual oir a jubilados de 80 años les hace ver porque ahora viven de puta madre, porque cuando eran jovenes curraron como cabrones.
Puedes decir algo parecido sin caer en esas bajezas.
Enhorabuena, un trofeo más a la vitrina.
Acaso no lo han votado? Aunque no esta haciendo absolutamente nada por ellos
www.meneame.net/m/actualidad/este-grafico-muestra-hundimiento-historic
Tu has visto los salarios? Has visto lo que ha subido el nivel de vida? Has visto como se ha puesto la cesta de la compra? Como se ha puesto la vivienda?
Si tu única respuesta a la pobreza es "con otro sería peor" ¡¡ahorratela!!
Es el equivalente de justificar la violencia con un "otro te habría pegado mas"
meneame.net/story/drama-tener-menos-30-anos-espana-necesitas-cuatro-an;
Esto es algo que ya sabíamos desde el inicio de las negociaciones, pues jamás ha estado sobre la mesa restablecer las indemnizaciones por despido que recortó la reforma laboral del PP de 2012. Recordemos que, hasta 2012, las indemnizaciones por despido improcedente ascendían a 45 días de salario por año trabajado con un tope de 42 mensualidades, y que la empresa, incluso cuando optaba por la
… » ver todo el comentario
www.youtube.com/watch?v=XDQVDeUbWd4
Yo desde luego no los crucificaría por ello. Será que, siendo aldeano, conozco de primera mano de lo que hablan que a mi también me tocó trabajar la tierra los veranos cuando no había que estudiar.
Eso sí, no hay un sólo vecino que no nos animase a estudiar y poder tener una mejor vida que ellos.
Hace 15 años, cuando se jubiló, cobraba casi el doble que yo ahora (en neto) y yo tengo una carrera universitaria de Ciencias y un FP (y mi plus de antigüedad no llega ni al 1,5% cada 3 años).
Y me mete en el ignore el tipo.
Hay que joderse con los clones
Pero es que eran gente que vivía en sus aldeas un poco aislados trabajando desde niños. Los hijos (mis padres y tíos) en cuanto tuvieron la oportunidad se largaron a donde había trabajo no rural, y décadas después se encuentran que los nietos no trabajan hasta los 20tantos, como mucho empleos de vacaciones.
Lo ven raro, pero es que al menos en mi caso hay una brecha cultural más grande con mis abuelos que con gente de otros países, de medio mundo.
Cada vez que veo un puto viejo de estos lo que me sorprende es que no haya más tiroteos masivos en los supermercados, si yo tuviese veinte palos igual me lo pensaba...
Pero bueno, ya estoy más cerca de los cincuenta que de los veinte, así que ninis de mierda, a trabajar por mil pavos pa pagarme la pensión
ANDA Y QUE TE DEN HOMBRE. Las panzadas que tuve de estudiar gratis a mí tampoco me las quitó nadie y no ando dando la moralina. Y no, ser viejo no te libra ni de ser imbécil ni de ser un cabrón.