Hace 11 años | Por --194262-- a es.finance.yahoo.com
Publicado hace 11 años por --194262-- a es.finance.yahoo.com

La existencia de uno o varios pagadores a lo largo del ejercicio es un asunto clave a la hora de declarar a Hacienda porque determina el umbral a partir del cual se está obligado a declarar. Con carácter general, el límite para rendir cuentas con Hacienda se establece a partir de 22.000 euros brutos anuales cuando procedan de un único pagador. Sin embargo el umbral que obliga a declarar baja a 11.200 euros brutos anuales cuando los ingresos procedan de más de un pagador.

Comentarios

SNTJulio

Yo solo os cuento mi caso, normalmente tengo dos pagadores, aunque sean el mismo (fuerzas armadas), y me salía siempre a pagar unos 800-1100 €, este año por diversos asuntos han pasado a ser cinco pagadores (aunque siguen siendo el mismo con diferente nombre.... es lo que tiene el estado), el borrador me sale a pagar 2.300 €, asi que haced cuentas y decidme donde puedo comprar sicarios para quemar unas cuantas cabezas...

eltercerhombre

#3 mejor haces un calculo: lo que deberia pagar menos lo que me descuestan cada mes. Y ahorras.

Piensa que tu por lo menos no les prestas dinero a interés cero.

E

#3 para evitarlo dile a tus pagadores que te retengan más, para que a final del año hayas pagado lo que corresponde.

y si no te lo permiten, haces las cuentas, metes la diferencia todos los meses en una cuenta naranja o similar, y al año siguiente la usas para hacer la declaración

D

#3 siendo defensa, ojalá tuvieras que devolver el 100%

S

Y en el caso que te salga a devolver, cobraras el ultimo... y por supuesto que te dirán cuando preguntes por ella que esta en investigación.

e

Pues que cai seguro que te sale a pagar.