Hace 10 años | Por --368612-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --368612-- a youtube.com

Anuncio japonés de sujetadores.

Comentarios

jmendezg

Es un anuncio tailandes

U5u4r10

It's a trap!

Aguarrás

#4 Cuidado con el gato...

sangaroth

edit

D

#1 Bien hecho

D

#10 aca tenes mas info Se lanza al mercado DVD de japonesas llorando

Hace 14 años | Por FerMartinez a nopuedocreer.com


a mi me parece dificil encontrar una japonesa o coreana bien linda, son adorables eso sip

por eso tampoco me extraña que muchas se hagan operaciones para parecer occidental (ojos, pomulos, mandibula, etc)

estoy hecho un japonólogo lol

D

Yo de los japos me espero cualquier cosa, empece a sorprenderme cuando los bateres con musica, y ya nada me sorprende desde las maquinas expendendoras de meados de jovencita o las bragas usadas de estas.

PUTOS ENFERMOS.

D

#8 te olvidaste de mencionar los dvds con chicas llorando que venden

D

#9 No me olvide, es que desconocia ese dato.

No me extraña que lloren, las mujeres tienen necesidades que un "hombre" que se viste de sailor moon, dudo que pueda cubrir.

Tengo que decir que me ponen (y mucho) las asiaticas, mas aun que las pelirrojas.

E

#8 Es un anuncio Tailandes.

Lo de las maquinas de bragas usadas es muy muy raro... aun no he visto ninguna (en un par de años solo he visto una de bragas no usadas).

Y lo de las maquinas exprendedoras de meados, hasta me cuesta creerlo... si existe, dudo que haya mas de una en todo Japón.


Los bateres con musica tambien son escasos, pero es para que la chicas puedan hacer sus necesidades sin que los demas las escuchen.


#9 Supongo que es porque no suelen llorar en publico (o delante de nadie), es bastante raro ver a una japonesa llorando (solo he visto a 1 o 2 en el metro desde que vivo en Japón). Los japoneses son bastante reacios a mostrar sus empociones, asi que puedo entender que el DVD ese tenga clientes japoneses potenciales.


No se porque como todo este tipo de cosas estan siempre por todo internet, como si fuera lo mas comun del mundo, pero sin embargo en Japón aun buscandolas a proposito para poder echarles una foto, no las encontraras jamas.

votadorlol

Se ve venir...

E

No había que ser muy experto para darse cuenta desde el principio, en todo caso, quizá mas de algun meneante en lugar de odiar el sujetador, por el contrario lo ame ! ajoajaoja