Hace 11 años | Por ikipol a guardian.co.uk
Publicado hace 11 años por ikipol a guardian.co.uk

El vaticano otorgará indulgencias a todos los que sigan al papa durante las celebraciones del día mundial de la juventud. La indulgencia reducirá el tiempo que el católico pasaría en el purgatorio

Comentarios

largo

¿Seriously?, están locos estos romanos.

disconubes

Pues yo le sigo.


Me voy a cagar en dios por si acaso y por reconciliarme con #0

Fingolfin

Yo no soy católico, pero si es gratis...

sorrillo

¿Tienen vigente algún cupón que permita probar el cielo y el infierno durante un tiempo limitado?

Ya sé que a nivel de línea de producto recomiendan el cielo pero creo que deberían permitir probar ambos y que sea el cliente quien decida si quiere ir a un sitio u otro, y por lo tanto si quiere ser bueno o pecar en vida.

filosofo

Haceos cuenta en twitter y dejaos de tanto facebook ¡Pecadores!

D

Caxis de no saber inglés que #0 se me ha avanzaddo a subirla.
Ahora iba a subir la noticia en español
http://www.lavanguardia.com/vida/20130717/54377615063/papa-francisco-perdonara-pecados-twitter.html
Al menos esta vez el buscador me ha avisado.
#0 Suerte con la noticia, tiene miga y no es de Barcenas
La cuenta del Papa en Twitter esPontifexPontifex y cuenta con más de 2.600.000 seguidores mientras que su versión en español esPontifexPontifex_es y ya dispone de casi tres millones de followers en todo el planeta.

Brill

Es hora de una nueva Reforma...

h

Y los retwitts?

repacheco81

Y si me hago 3 cuentas y lo sigo? Es acumulable el premio?

D

Estos son los que decían que internet es el demonio lol

D

... pero estas cosas .... ¿no son jilipoyeces?

Extratenestre

Va en serio esto ?!


Dios es digital... jajajajaa

P

Pero y por cuanto es el descuento??? Esto que es como los cupones para comprar tampones por ser fan en facebook de tampax???

k

vale seguirlo en Facebook?

D

¿Y si le doy un "sobre" me pueden otorgar más indulgencias?
Pregunta inocente. ¿La sirven por kilos, son cupones canjeables, puntos acumulables o apuntes telemáticos? Es por saberlo....

D

¿podemos tuitear antes de esas celebraciones para tener, digamos por anticipado, la indulgencia divina?

También, algo muy importante para mí, por poner un ejemplo, si uno se ha cagado en dios alguna remotísima vez en uno de esos arranques en los que se te va la pinza, ¿es suficiente con hacerse seguidor o es preciso un tuiteo?

¿se aceptaría pase divino si en el tuiteo hay faltas de ortografía?