Publicado hace 9 años por --475692-- a entornointeligente.com

18 años. Ese es el tiempo que pasará tras las rejas el agente de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Javier Mora Ortiz (23), quien se declaró culpable de la muerte del liceísta, Kluiverth Roa Núñez, hecho ocurrido el pasado 24 de febrero en el sector Barrio Obrero de San Cristóbal. La información la suministró el Ministerio Público en un comunicado, en el cual precisó que la decisión la adoptó el Tribunal 4 de Control del Táchira durante la audiencia preliminar...

Comentarios

D

#1 Esos reciben la excupación en el mismo juicio, casi me parece más referencia los policías que reciben condena en España.

...y que seguidemente son indultados

Trigonometrico

#3 El titular dice que el juicio ya ha sido, y que ha sido condenado a 18 años.

D

#6 Sí, de ahí la notable deferencia

rojo_separatista

Curioso que un poquito más al norte los policias racistas se salgan de rositas cada vez que asesinan a un negro.

Horus

Habrá que hacerle seguimiento. No me extrañaría que dentro de poco tiempo reciba más beneficios procesales y termine en libertad mucho antes, trabajando de escolta de algún boligarca o de la nomenklatura. Ya ha pasado antes. Si hasta tenemos un ex-convicto por asesinato como juez del Tribunal Supremo.

w

18 años. Ese es el tiempo que pasará tras las rejas el agente de la Policía Nacional Bolivariana (PNB),

No te lo crees ni tú; ni un Policía ni un Militar cumplen esas condenas en esos países.

Basileos

#4 Al gorila bolivariano, el policía este, en un fin de semana bien pronto,tendrá su respectivo indulto firmado por el presi Maduro. No tengas duda de eso.

gz_style

#9 Eso es costumbre española, no sé si por esos lares se estila también.

D

Los de eldiario.es se enteraron de la noticia gacias a mi meneo, y se fueron corriendo a redactarla http://www.eldiario.es/politica/Condenan-policia-venezolano-adolescente-protesta_0_385662609.html

m

[NOT FOR SPAIN]

(seguro que esta noticia no la ponen después de hablar de Podemos)

D

Anda mira, igualito, igualito que al que asesinó a Íñigo Cabacas...

Suker

Javier Mora Ortiz.

Por lo menos sabemos su nombre. Aqui seguimos buscando al asesino de Iñigo Cabacas.

P

Venezuela dando lecciones de justicia a EEUU, donde los policías que cometen abusos y asesinatos suelen salir libres. Quien lo creería. Obviamente los medios pasarán de largo con esta noticia.

Yiteshi

#14 No seas chistoso, la tasa de impunidad en Venezuela supera el 95%, en la práctica no hay justicia. No solo en Venezuela, en Colombia es la misma historia (para que no me salgas con cuentos).