Hace 16 años | Por nekrodomus a thesun.co.uk
Publicado hace 16 años por nekrodomus a thesun.co.uk

Las ventas de la nueva Barbie S&M (Sado-Maso) han aumentado entre los hombre según el diario inglés The Sun, según Mattel la Barbie en cuestión es un homenaje al personaje de DC Black Canary.

Comentarios

D

Una mas para la coleccion de Smithers

D

cochinos!

nekrodomus

#4, en la entradilla lo digo bien claro que la Barbie en cuestión es el homenaje de Mattel a ese personaje de DC. El sobre nombre es porque así es conocida en la calle...y el amarillismo en todo caso es el de The Sun..

nekrodomus

#10, y yo sólo recogí lo que decían los tabloides...

Ripio

¡¡¡Oh!!!La pondre junto a mi muñeco "Pinhead" de "Hellraiser" e instalare una camara a ver si se lo montan en la estanteria y me saco unos lerus con la exclusiva.

Kawarimi

Joer que triunfazo de barbie, pues quedaria wapa para decorar la habitacion, ponerla encima del pc o algo. Parece sacada de un videojuego. Ande ices que la venden?
Proximamente: barbie Emo, barbie Punk, barbie Raper... a la SM le añades un par de accesorios y la transformas en barbie gotica o barbie metalera.

Don_Gato

para cuando una barbi meneadora (con ropita de la UIB)

D

Jo-der lol lol

Pero exactamente que tiene de sadomaso esa Barbie?

i

Sociedad de consumo banal y fútil. Donde esté el sado-maso de verdad... lol

Dark_Zero

Si en el fondo todos quieren jugar con una aunque sea una vez hahaha

onnabancho

No es Barbie SM, es Barbie Black Canary -- las quejas por el diseño de personaje a DC Comics. No estaría mal un poco menos de amarillismo por aquí.

Por dios, Black Canary es una mojigata comparada con la Catwoman de Tim Burton.

onnabancho

Repito, comparad con la Barbie Catwoman (versión Halle Berry):

http://www.amazon.com/Barbie-As-Catwoman/dp/B0000E39PE

¿Sadomaso qué?

onnabancho

#6: Es que dices "Las ventas de la nueva Barbie S&M (Sado-Maso) han aumentado entre los hombre" y "según Mattel la Barbie en cuestión es un homenaje al personaje de DC Black Canary".

Lo que estás diciendo es que la muñeca ES "sadomaso" y los de Mattel intentan desviar la atención afirmando que es un "homenaje" a un personaje de cómic. Pero es que la muñeca es el personaje de cómic, y los únicos que la llaman sadomaso son los tabloides sin tener la más mínima idea de cómics.

onnabancho

#11: Ya, por eso digo lo de amarillismo.