Hace 16 años | Por --49034-- a larazon.es
Publicado hace 16 años por --49034-- a larazon.es

Después de uno de los estíos más frescos, los meteorólogos cuestionan las predicciones sobre el calentamiento global - Los más escépticos aseguran que no puede probarse el efecto de la actividad humana en el clima

Comentarios

H

Toma himbestigazión: los de cambio climático dicen que la temperatura media está subiendo, este verano ha hecho frío; ergo, el cambio climático no existe.

Que la temperatura media de la Tierra suba no dice que tenga que subir en todos lados, de hecho muchas zonas bajaría catastróficamente: http://en.wikipedia.org/wiki/Shutdown_of_thermohaline_circulation

manifa33

Amarillismo total, ¿Hubo invierno? Pues no. Que le pregunten a Griegos, italianos, rumanos o turcos si han tenido verano o no. A La Razón le gusta mucho mirarse el ombligo en lo que pasa en España y olvidar al resto del mundo

a

¿En Tecnología? Sera en ciencia digo yo. Si tuvieramos tecnología climática a lo mejor no teníamos tanto problema. Como mucho hemos logrado hacer llover o evitar el granizo pero la noticia no va de eso.

El cambio climático no se pone en duda por el verano español de 2007. Es un fenómeno global que viene de bastantes años atrás. Informate mejor, y no confundas a la gente. Te voto erroneo.

D

Sí, dirán lo que quieran, pero a mi no me parece normal que el calor en verano cada vez empiece más pronto y sin ser gradual, es decir, de golpe, para pasar al frío de nuevo de un día para otro y en pleno agosto además. Que me digan que esto es normal y que siempre ha sido así, que yo personalmente no me lo trago.

D

esta noticia quiere mostrar los puntos de vista que tienen entre los meteorólogos

Alt126

Veo que el tema "informacion contrastada" no lo controlan demasiado, pero tambien veo que las horas que pasan rascandose los huevos tampoco los usan para ocio, ya que si hubieran visto alguna pelicula/documental les habria quedado claro que el calientamiento global no solo implica calor, sino unos contrastes de temperaturas bastante alarmantes (tanto para calor como para frio) y la zona de europa no es precisamente la que acabe mejor...

S

Lo cierto es que este año está siendo de lo más extraño, en invierno no hubo frío y ahora en verano no hay calor!! Almenos en Barcelona no está siendo muy caluroso este año salvo alguna semana.

g3_g3

Hechos que nadie quiere ver