Hace 15 años | Por anOnY a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por anOnY a lavanguardia.es

Ni la crisis económica ni el efecto verano, que adormece muchos aspectos del consumo, parecen afectar a los videojuegos, cuyo mercado sigue ofreciendo cifras muy importantes. Las ventas de máquinas, de juegos y las horas que les dedican los aficionados confirman el periodo estival como un periodo del año clave en el consumo de videojuegos, sólo por detrás de las Navidades.

Comentarios

D

"Haced lo que yo diga y no lo que yo haga". Qué gran seminarista se perdió contigo. Tu capacidad para sermonear a los demás desde tu sofá es alucinante.

D

Y una facilidad pasmosa para la demagogia es lo que tienes tú. ¿Has pasado tus vacaciones en algún país en los que la gente realmente pasa hambre, lo pasa mal y se muere por no tener recursos? Permíteme que lo dude.

D

#2, yo no voy de pobre y luego resulta que me compro los últimos videojuegos y la play... Vamos, que esos pobres que se quejan desde sus sofás me tocan los cojones, sabiendo que hay verdaderos pobres en el mundo pasándolo mal.

No sé que tienen que ver mis vacaciones con esto. Esto va de quien se queja de la crisis y resulta que no se priva de nada.

D

#4, no entiendo qué quieres decir. Yo no he criticado que la gente se deba privar de nada, he criticado que se quejen de la crisis y de su pobreza siendo personas que viven bien y se pueden comprar videojuegos y videoconsolas.

Me parece insultante que vaya de pobre el que además de tener sus necesidades básicas cubiertas también tiene para vicios y aún así se queje de que no tiene mejor nivel de vida...

Siempre puedes quejarte y querer prosperar pero... no vayas hablando de pobreza y crisis porque resulta insultante para los verdaderos pobres.

D

hys0

Bueno ... tampoco exageres, de hecho hay gente que es aficionada a los videojuegos y se privan de otros vicios o bienes para poder disfrutar de los videojuegos ... eso no quiere decir q esten sobrados de pasta, solo la administran con lo que les gusta, todos tenemos nuestros vicios !!!

PD: y la gente que se gasta sus ahorros en los videojuegos que les gustan colaboran con la industria y los bolsillos de los programadores ... para mi serian mas despreciables la gente que piratea todo lo que puede, que son los mas (incluido yo) ... y tu no hables mucho que aun no te he visto un puto juego de PC original y viciar tambien vicias bastante ... pringao lol lol lol

D

#6, lol

Bueno, no me dirás que ahora te tienes que refugiar en los videojuegos porque estás pobre ¿no? lol Claro que no es que estén sobrados de pasta, pero que no digan que están pobres y no pueden viajar o ir a la playa... venga ya.

Y bueno... mi único videojuego actual se llama Menéame lol

D

Que cojones hay que echarle con la mierda de la crisis. A algunos de estos que estan "sufriendo" la crisis y se ven "forzados" a comprar videojuegos quería verlos yo en países que realmente pasan hambre, lo están pasándolo mal, y se mueren por no tener recursos.

Mucho morro y mucho vicio es lo que tienen algunos...