Hace 2 años | Por juvenal a twitter.com
Publicado hace 2 años por juvenal a twitter.com

Hola La Razón, habéis publicado un artículo lleno de mentiras e insultos sobre nuestro trabajo en el campo de concentracion de Jadraque. Y no os habéis molestado en contrastar la información. Es una vergüenza periodística.

Comentarios

M

#7 sí, la prego està escandalizadísisima

D

#7 ¿El circ de la tele?

Berlinguer

#2 Ostras, primera noticia de que en "La razón" trabajan periodistas.

Dalit

#8 Grande

Pilar_F.C.

#5 Soy Roberto Blanco Tomás, el supuesto "historiador" (no lo soy: soy periodista; ni en eso acierta) al que aludís en este "artículo". La "cita" que se me atribuye en él es falsa, yo no he dicho ni escrito eso. Exijo una rectificación, o tendré que tomar medidas.

Para que puedan comprobarlo, el artículo del que se supone que ha sido extraída (no he hecho declaraciones en ningún otro sitio al respecto), es éste: https://info.nodo50.org/Excavaciones-en-el-campo-de-concentracion-franquista-de-Casa-del-Guarda-de.html

Comoquiera que ya me encontré algo parecido antes en una supuesta web de "memoria" (e imagino que os ha venido por ahí la cosa, aunque habéis añadido vuestra propia literatura, ya que en ese caso solo me citaban dos palabras sacadas de contexto: "algunas semanas"), respondí en su momento en mi perfil de Facebook, y a dicha respuesta me remito también para este caso: https://www.facebook.com/100043291251795/posts/689209609198741/?app=fbl

Aparte y como conclusión, me parece una verdadera vergüenza lo que han hecho en este artículo. Cada cual es libre de opinar lo que quiera y manifestarlo, pero atribuir declaraciones falsas a personas que ni siquiera han hablado con ustedes atenta contra toda ética profesional y a nivel personal constituye una conducta despreciable. Hagan el favor de borrar toda alusión a mi persona en dicho artículo cuanto antes.

Pilar_F.C.

#5 Ha contestado en comentarios del artículo en el periódico. Esperando rectificación

Socavador

A ver, es que La Razón no es un periódico, como mucho es un folletín de opinión.

D

Yo creo que ya había quedado claro que no gastaban de eso.

Belu84

"Vergüenza periodística en La Razón".

Da igual cuando leas esto. Se cumple siempre.

"Hola La Razón, habéis publicado un artículo lleno de mentiras e insultos sobre [...]. Y no os habéis molestado en contrastar la información."

Y esto también.

Tuatara

Por cosas como esto considero que todo aquel que invita a su programa al corrupto director de esa web, carece de credibilidad.

Y si, entre otros, me refiero a Alsina.

Credibilidad cero.

DDJ

#16 Alsina es un embaucador con voz melosa pero es despreciable, no tanto como Rodríguez Brown, pero casi

Esteban_Rosador

Es lo que ocurre cuando elevas a la categoría de historiador a quien simplemente es un historietador.

sempregalaico

hay que darles La Razón, como a los tontos. Prensa de mierda para marhuendas de mierda

Aguirre_el_loco

Y seguimos con leyes que hacen que haya documentos secretos de la Guerra Civil...

No hay que remover, que luego los documentos (o yacimientos arqueológicos) dejan en evidencia el discurso del franquismo que muchos todavía defienden...

Solinvictus

Antes me creo que Lot fue violado por sus hijas que la razón haga periodismo

M

#6 esa historia de lot la leí de pequeño en una "biblia contada a los niños" de pequeño y aún tengo pessdillas. Lúbricas, por supuesto.

r

Hay que ver los lujos que se marcan algunos gracias a las paguitas.

Enésimo_strike

Parece que se nos olvida que La Razón ya era el OkDiario antes de que existiera el panfleto de inda

mando

Lo sorprendente es que se considere a esta empresa un medio de información y no lo que verdaderamente es: una plataforma de propaganda.

raistlinM

Yo no sé ni para que se hace caso de La Razón, ahora que no regalan bollería, ni vajillas ni nada (pq no venden papel) yo creo que nadie menos otros medios mira su web.
Sus fieles se han ido muriendo, yo ese panfleto en mi barrio sólo se lo veía a viejos, y ya han ido palmando.

Al final obtienen las visitas por el efecto Streisand, como lo de Garzón, para ridiculizarles se les ha dado tráfico, que al final es lo que quieren.
Si no fuese por lo que les pasan en publicidad los ayuntamientos y comunidades fachas habrían desaparecido ya.

D

A ver, que es LA sinRAZON, que eso no es noticia sino practica comun.

Yo no me fiaria ni de la fecha.

xiobit

Titular erróneo. Trata de periodistas a los trabajadores de la razón.
Son transcriptores de la opinión de sus amos.

redscare

Cosas nazis. Nada nuevo cara al sol.

Catavenenos

Mientras la diferencia entre la energía necesaria para desmentir un bulo y la requerida para inventarlo y propalarlo siga tendiendo a infinito no pararán. A ver si explicado con la certeza de las ciencias duras entra ya en la cabeza.

fanchulitopico

La Razón nunca fue periodismo

D

La Razón son sin Razón, mentiras, bulos y venta de cacerolas y otros gadges con cartilla engaña bobos, de eso viven.

Lagunas_M

En su linea habitual. Propaganda de manual.