Hace 16 años | Por eseH a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por eseH a libertaddigital.com

Definitivamente, algunos viven en una realidad alternativa. Esta es la opinión del diario digital de FJLS sobre el debate sobre el estado de la nación. Ojo, la noticia no es lo que se dijo en el debate, que eso ya está dicho, si no lo que publica Libertad Digital. En el primer/segundo comentario copio y pego la noticia para el que no les quiera hacer visitas.

Comentarios

raylan

¿Para qué meten estos desnortados esa propuesta en un programa para las municipales?

D

al #10 Tecomento = pesao de mierda, que pasa que hoy has descubierto una palabra nueva? Patetico.

francisco

Bueno, reconozco que tienta saber que dicen.... pero no la meneare, porque su opinion me parece lamentable....

(eso si, me abstengo, que el karma de todo es respetable )

jaz1

#5 para que vayamos oyendo sus propuestas para las elecciones del 2008 que estan deseando lol lol lol

lastima......, zp aun no se ha pronunciado!!!!!!!

estan desorientados, y no ven lo ridiculos que son, en este debate rajoy estuvo patetico, no sabe que hacer para recuperar el poder!!!!

M

Tan locos estos romanos ...

e

La noticia original está meneada y en portada: Zapatero anuncia que cada familia recibirá 2.500 euros a partir de hoy por cada hijo que nazca

Hace 16 años | Por aberron a cadenaser.com

Relacionada:
Opinión de Gabilondo sobre lo acontecido hoy en el debate sobre el estado de la nación.
Hace 16 años | Por --33189-- a youtube.com


El motivo de esta noticia es ver la visión de LD acerca de los mismos hechos que todos hemos visto. No pretendo que sea dupe. Eso sí, supongo que me hincharán a negativos algunos sectores de meneame por provocación o amarillista, y orgulloso los recibo

T

#13 No te lo tomes como algo personal, tranqui que seguro que despues de esta goleada del debate de la nación ZP gana por la misma. Y el 49% del electorado seguiremos siendo pesaos de mierda 4 años más.

e

#6 en ese sentido he querido publicar la noticia, para que se vea lo lamentables que son. Por eso he puesto los enlaces de otras noticias en #1 y he copiado el texto íntegro de LD en #3.

Edición: Te voto positivo porque el argumento de la abstención cuando no te gusta una noticia, pero no crees que tenga fallos, llevo mucho tiempo predicándolo

D

Yo os juro que me río más leyendo LibertadDigital que el Jueves. Y lo mas gracioso de todo es que los de LD lo hacen en serio. lol lol lol lol

e

¿A alguien más le parece que está manipulada la foto de Zapatero del enlace?

D

Las "noticias" de Libertad Digital deberían llevar el TAG amarillista de serie

c

No les doy cancha

D

"solo al final habló de ETA" dicen lol lol lol lol lol lol lol lol

angelitoMagno

Sinceramente, la actitud En el primer/segundo comentario copio y pego la noticia para el que no les quiera hacer visitas. me parece totalmente fuera de lugar. Y no porque sea LD. Si yo quiero leer una noticia o conocer una opinión, iré siempre que pueda a la fuente original.

corpi

Lo que creo que no se dan cuenta es en la diferencia entre promesas (y si decimos electorales ya ni te cuento) y hechos....

D

No se vosotros, pero yo ya estoy hasta los cojones de gente haciendole publicidad a esa página rastrera... yo es que por no darle no le doy ni voto negativo, no vaya a ser que destaque por eso...

raylan

#8 Digamos que vivo en un pequeño municipio de 100 habitantes que gobierna el PP y mi mujer va a tener trillizos. ¿Les puedo exigir los 9000 euros que me corresponden?

D

Creo que no soy el único que rechaza que, para bien o para mal, se publiquen "noticias" o se difundan "opiniones" procedentes de ese libelo propagador de odios, prejuicios y mentiras que es Libertad Digital. Hace tiempo que voto como spam todo lo que procede de esa web o tiene que ver con el impresentable demagogo Jiménez Losantos y seguiré haciéndolo implacablemente.
Ni siquiera para criticarles hay que hablar de este personal porque es hacerles un favor, aumentar las visitas a sus páginas y dar sentido a su labor.
La basura, en el basurero, bien tapadita, que si no apesta.

e

#9 por eso el titular de la noticia apunta a LD no a un blog. Y sí, quizá sea un poco exagerado. Como justificación solo puedo decir que en la avalancha de noticias que han llegado últimamente de hazteoir, me hubiera gustado que alguien copiara el contenido de la noticia, ya que cada vez que se publica una noticia desfavorable a HO ellos se frotan las manos porque multiplican sus visitas.

En fin. Repito: El titular de la noticia apunta a la noticia original, en Libertad Digital.

#10 No he dicho nada en lo que va de noticia acerca del PSOE. Solo hablo de la manipulación de un hecho por parte de LD.
De hecho tendría que leer mi historia a ver cuántos comentarios pro-PSOE he realizado. Se que contra el PP y a favor de la izquierda en general muchos, pero en concreto el PSOE...

T