Hace 14 años | Por MartaBalsan a kalicom.wordpress.com
Publicado hace 14 años por MartaBalsan a kalicom.wordpress.com

"Fui a Segovia buscando un encuentro iniciático, confiando en ser ungido por la impresionante energía que inunda la iglesia románica de la Vera Cruz como pocos lugares de poder en el mundo. Así me lo aseguraba al menos un amigo que tiene una extraordinaria capacidad de percepción para estas cosas" (CyP)

Comentarios

D

Yo soy muy receptivo para estas cosas.

Sin bromas:para encontrar un lugar con energía es muy útil llevar al perro sin cagar desde 2 o tres días.

Al llegar al lugar, sacarlo del coche y soltarlo por la zona. El perro se pondrá a buscar freneticamente un sitio para cagar,oliendo y dando vueltas.

Cuando lo encuentre ,y se ponga a hacer fuerza, marcar el lugar con una piedra un palo o similar.

Allí está la energía telúrica,entonces tumbarse boca arriba y hacer varias inspiraciones profundas.

Es normal que te invada una tremenda paz y parezca que el tiempo se detiene.

lugares con fuerza impresionante: el crater de Stº Margarita en Olot (gerona)
la ermita de S Bartolome en el cañon del rio lobos (soria)
etc

D

#3 Antes de tumbarse, comprobar que no lo estás haciendo sobre las deposiciones del perro... roll
Ya en serio, es cierto que hay lugares en los que sientes algo especial...

D

#4 , #5 , genial

mciutti

#3: Lo jodido es convencer al perro para que no cague en tres días.

Va, ahora en serio: aquí hace falta la opción de voto magufo como el comer.

DexterMorgan

Mmm, magufismo de corte iniciático. Recomiendo leer El Péndulo de Foucault, una divertida parodia que hace Umberto Eco de las novelas de ese estilo, como el codigo davinci y demás.
Eso si, es bastante densa.

e

Una amiga llevó el perro pero equipado con una grabadora en el collar. Una vez de vuelta, se oyeron grabadas unas psicofonías horribles. Una parte de los oyentes dijo que se trataba de las voces de las almas que erraban por allí, debido a que no había podido entrar en el cielo, ya que eran campesinos que no habían podido pagar el diezmo debido a una sequía y claro, al haber muerto de hambre en los calabozos de lo monjes, éstos no los había querido absolver y por eso estaban en pecado mortal. Otros entendieron que las voces eran de niños pedofiliados en ese lugar santo por los padres fundadores de la Orden. Finalmente, las pruebas científicas dictaminaron que era una colosal pedorreta canina, combinada con ladridos de alivio. Ahora, mi amigfa ha llevado a la perra al Vaticano, para que la desposean.

g

será cochinillo, no?

Unnovox

¡Que miedo me dan estas cosas!

R

Yo tambien senti el poder de Segovia!!!! Tenia forma de cordero asado...

t

¡Qué malos sois!

La iglesia me llamó la atención porque salió en un final de etapa de la Vuelta del año pasado.

No me digáis que subir al banco-altar donde se juntaban los templarios no es como para evocar otros tiempos.