Publicado hace 11 años por elcontempladorazul a eleconomista.es

Jesús Terciado, vicepresidente primero de la CEOE, presidente de la Patronal Española de Pequeñas y Medianas Empresas, CEPYME, de la patronal regional de Castilla y León, CECALE, y de la patronal de Ávila, CONFAE, deberá declarar como imputado el próximo 23 de octubre al admitir el Juzgado número 7 de Valladolid la demanda interpuesta por CONFAES por la posible existencia de un delito de apropiación indebida. En la querella, Confaes incorpora facturas de viajes,hoteles y otros establecimientos de ocio pagadas con la tarjeta de crédito de CECALE

Comentarios

AbiRN

#2 #10 Ese tipo de cosas son las que tienen que empezar a cambiar, si no, ¿cómo leñes se va a recuperar España con tanto buitre suelto?. No falta dinero, sobran chorizos.

e

#10 Lo peor de todo es que probablemente solo un pequeño porcentaje habrá ido a la cárcel habiendo devuelto solo una pequeña parte de lo robaron, como el tipo ese del Gurtel que le bajan la fianza, la paga y se va a vivir a una mansión de lujo en Andalucía.

Necesitamos retomar el garrote vil para todos los corruptos de mierda.

kelosepas

#10, la infanta Cristina no es familia política. Y el rey tiene chanchullos por tráfico de influencias para aburrir.

solbadguy030882

#10 ¿No sabes que para dedicarse a la política hay que ser corrupto? Y con política no quiero abarcar sólo a los políticos sino a todos los empleados públicos, incluído el jefe de la Gestapo catalana, conocida como los Mossos d'Esquadra.

Madia_Leva

Haber si caen todos de una puta vez, con la imputación de los de Bankia, y del individuo este, estoy empezando a recuperar la fe en la justicia de este país...

Ahora veremos si llegan a condenarlos o se prepara otro indulto como el de Alfredo Saenz

Madia_Leva

#6 No se si fui yo o fue el corrector... madre mía que gazapo

D

#7 Dentro de poco habrá que decir "errare machina est" lol

Belu84

#1 Estos no caen, y si cae uno surgen cinco más.
Hierba mala nunca muere.

t

#1 Hace falta ver condenas y luego cumplimiento de las condenas. Cuando eso ocurra, entonces podrás decir que "ha caído uno"... mientras tanto en España no hay Justicia, sólo hay castigo y sólo para los que no tenemos dinero.

D

Con estos empresaUrios no me extraña que España tenga problemas. #Jurassic_CEOE

rafaelbolso

Encima esta gentuza es la que luego nos propone sacrificios (mientras sus barrigas no paran de hincharse), productividad y tal.

neike

¿Y que noticia es esta? Noticia es que hubiera alguien honrado en la CEOE

cutty

Que roben y estafen a sus trabajadores pase,... pero, ¿entre ellos?... Eso ya no es caballerosidad, ni hombría, ni señorío, ni na.

D

Yo, como creo que no hay ni uno honrado en el cotarro, no me pilla de sorpresa...

jainkone

yo sólo sé que como alguien deje a mi cuidado CUALQUIER COSA MUY VALIOSA o mucho dinero en efectivo, ya me pueden buscar en Bahamas..

Apropiación indebida, vaya CHOLLO

y de esto vamos a ver mucho..el otro dia se largo un director de sucursal con la pasta , no??

pos igualito

Ufinder

Ya sólo falta pillar a Alibaba

D

Joer, la España de hoy día se parece cada vez más a la Baltimore de The Wire. Todo corrupto de abajo a arriba, sin ocultar nada. Sólo nos faltan las drogas y los asesinatos, que imagino que llegarán con Eurovegas. lol

z
D

#29 A ver... algunos empezamos a eso, a echar de menos los asesinatos (sí es una barbaridad lo que digo pero es que se lo están currando), en concreto los de ETA en su mejor momento cuando hizo lo de Carrero... y puede ser que esté relacionado el fin de ETA con la impune corrupcción política actual, y que aquella amenaza les hiciese tener miedo, cosa que ahora no tienen y campan a sus anchas. Algunos nos alegraremos: igual que cuando coje el toro al torero, ni más ni menos.

D

Vaya lunes de noticias guapas.. Y acaba de empezar la semana

D

apropiacion indebida...vamos lo que se dice robar cual ratero, por mucho traje que se pongan la escoria sigue apestando, y este es tan solo un ruin ratero al igual que todos de lo su infecta estirpe

Nova6K0

Luego los de la CEOE dando lecciones. Lo que no se es de que, bueno sí de corrupción. En eso son expertos...

Salu2

Toranks

De "Rico cansado..................ejecutivo con stress
Pobre cansado.......................flojo"
Ahora
"Rico que coge dinero que no es suyo ....... apropiación indebida
Pobre que coge dinero que no es suyo ....... roba"

http://jesaal.files.wordpress.com/2008/07/diferencias.jpg

D

Llevarte dos latas de refresco de una tienda es robo.
Llevarte millones de euros que no son tuyos es apropiación indebida.

sinkue

Imputado no quiere decir culpable que en este pais parece decir lo mismo... pero bueno en este pais camps sale absuelto cuando todo el mundo sabe incluso los de su partido que bien no lo hizo,sino seguiria de presidente... pais de pandereta.

O

Y ojo, que seguramente esta denuncia responde a luchas internas por el poder, no a un ataque de honradez de los denunciantes

D

#46 Posiblemente... a mi lo que me sorprende es que no se haya publicado la cuantía... luego me he encotrado con esto http://www.noticiascastillayleon.com/noticia/Confaes-continua-la-polemica-con-Terciado/23284/10/G/ que es bastante duro con la respuesta de Terciado, lo que está claro es que uno de los 2 bandos va a salir trasquilado.

albertiño12

No me quiero imaginar lo que dirían los medios de comunicación manipulación de derechas si lo que ha pasado con presidentes y vicepresidentes de la patronal hubiese pasado con los dirigentes de los sindicatos.

(Esos a los que critican por tomarse unas cervezas o hacer un crucero).

fgr12604

Me acuerdo ahora de las portadas de ABC y La Razón en las que intentaban desprestigiar a los sindicatos. Supongo que este tipo de cosas no saldrá ni en una reseña.

jaz1

creo firmemente que todos los que cobran sueldos altos se ven incitados a la delincuencia

z

#23 La móvida es que para llegar a esos sueldos probablemente ya se habrán comportado como auténticos psicopatas a lo largo de su vida: "Seleccionábamos psicópatas sociales para un gran banco de inversión" [ENG]

Hace 12 años | Por --31461-- a independent.co.uk


No es que el dinero les corrompa, son enfermos naturales que disfrutan jodiéndonos a todos.

PussyLover

Aquí faltan guillotinas bien oxidadas. Digo oxidadas porque si se salvan de que se les corte la cabeza al menos que mueran de una buena infección.

D

Rosell saca a ese mercachifle zampabollos de tu lado y mandalo a tomar por culo.

z

No jodas!! Ojiplático me quedo...

D

Este mismo individuo sugería que los sueldos debín bajar para recuperarnos de la crisis. Y el muy cerdo, mientras tanto, robaba. ¡a la puta cárcel con él! Estos tipejos son los que hunden el país.

D

Otro mas.... la noticia es quien no es culpable de robar y quien no estimula la corrupción en este país... PERO QUE ASCO.

LiberaLaCultura

Yo los echaba a todos de España y les iba dejando entrar de uno en uno estudiando su caso y el que se crea culpable que ni lo intente. No estarán en la cárcel pero al menos estarán dando por culo en otro país, se tendrían que ir a Siria o algún país así ...

D

No va a caer nadie, pero para mí se vuelve a demostrar que la corrupción en España está metida hasta la médula y que todo el que puede róba.
Si todos los corruptos y ladrones fueran al talego habría que construir por lo menos 10 carceles más, lo que pasa es que a la carcel suelen ir solo pobres (que no digo que no sean culpables), pero los culpables con pasta entran por una puerta y salen por la de atras con la bolsa de basura llena de billetes y sin devolver un euro de lo que han robado.

miguelangel_g15

Imputados everywhere...

D

Voy hasta a rezar porque se haga justicia...

lamdam

En España se roba como en el Salvaje Oeste, luego habláis de los inmigrantes cuando los porcentajes por población son mucho menores que los españoles. De tal palo tal astilla.

D

Al final van a terminar antes diciendo "esta es la lista de no imputados de hoy"... en cuanto a corrupción pronto nos ponemos a la cabeza de europa y del mundo..

Saludos.