Hace 15 años | Por perga a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por perga a libertaddigital.com

Víctor Manuel negó que los artistas tengan "mayores privilegios" cuando apoyan la campaña electoral de un partido político ya que "son opciones voluntarias", aunque se sepa que "van a molestar a alguien. Yo no conozco a nadie, ni de derechas ni de izquierdas, que haya trabajado más o menos por apoyar a un partido político", indicó al tiempo que denunció que las críticas que se hacen provienen de personas "ignorantes y desinformadas" que "tienen que hablar de lo que saben y de lo que no saben" para vivir.

Comentarios

foxlow

sera cara dura

Frankss

A ver #9 no te metas con #4

D

"Yo no conozco a nadie, ni de derechas ni de izquierdas, que haya trabajado más o menos por apoyar a un partido político"

No, si trabajar más o menos, no. En eso tiene razón. Lo de cobrar más o menos ya es otro cantar, nunca mejor dicho.

D

Habría que fusilar a todos los cleptoparásitos

ljl

Él mantiene su nivel de vida gracias a su duro trabajo y cosecha de éxitos, uno tras otro.

No hay más que ver las canciones más vendidas en iTunes España y USA.

D

JAajajajajajajajajajajajaa

D

¿Será que está empezando a desmarcar de los de la ceja? A lo mejor están percibiendo que el "zejas" por antonomasia ya no mola tanto como antes. Ya se sabe que las ratas son las primeras en abandonar el barco cuando perciben naufragio.

areska

Y es de progres chuchurríos llegar a sus propios conciertos como comunistas en limousina (hablo de él y de su mujer)

D

Como cantaba Victor Manuel :
"Quien puso mas, los dos se echan en cara
quién puso mas, que incline la balanza" roll lol

lloseta

Victor Manuel sigue cantando o ya no , he perdido su rastro

D

D

#30 Pues no, no la he visto. Pero mi novia si tuva la desgracia y me fío de ella. En cuanto a que el Ministerio no le dejó... eso es una payasada de Libertad Digital (una de tantas).

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Aguirre/acusa/ministerio/sectarismo/Garci/elpepicul/20090319elpepicul_7/Tes

D

"cuando apoyan la campaña electoral de un partido político ya que "son opciones voluntarias", aunque se sepa que "van a molestar a alguien."

Efectivamente, y si molestan a alguien a sabiendas luego que no se quejen.
Lo que tienen que hacer es currar como todos hacemos, sacar discos y no vivir de las rentas del trabajo de hace 20 años.
¡Que morro!.

Supernina

Qué Victor Manuel es de los de la ceja? Pero este no era comunista??????

D

si, ya. de profundamente ignorantes.

Katra

Pues qué poca memoria tiene Victor Manuel... yo recuerdo perfectamente a Julio Iglesias acompañando en el mitin del PP en el Mestalla de Valencia a Aznar, y luego estuvo de representante de la Comunidad Valenciana unos buenos años, llevándose unos buenos dineros de los que tampoco se supo nunca cuántos exactamente ni por qué tipo de representación ni dónde la hizo... así que si que ha habido al menos un caso, de alguien que por apoyar a un partido haya conseguido más trabajo.

inmaflower

Pues este tío se podria pasar por MENEAME un ratito

Boudleaux

#15 si, este paisano mio de chaquetero entiende un rato, ya ha tocado todos los palos.

D

#4: claro que, para listo, tu, obviamente. espabilao, incluso.

Jiraiya

Víctor Manuel: "Es de ignorantes decir que los de la ceja se llevan las ayudas...además se lo lleva la SGAE y familiares de la Sinde"

D

Hombre, recientemente Jose Luis Garci se llevó de la Comunidad de Madrid la mayor subvención jamás concedida a una pelicula española, que además es un bodrio. Y eso por solo poner un caso.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Aguirre/da/millones/dedo/pelicula/elpepuespmad/20071002elpmad_3/Tes

D

Es de ignorantes decir que los de la ceja no se llevan las ayudas .

Creo que está mal el titular...

#29 Primero, dudo que hayas visto la película, y segundo, ya que Garci no es del movimiento de la ceja, el ministerio de cultura no le dejo traducir su película para presentarla a varios festivales de cine.

F-16Viper

claro, claro, los de la ceja hacen campaña por hobby

b

Cállate calzonazos!!!
Tiene c*jones que un tío que lleva viviendo de la la basura que escupió su cerebro hace más de 20 años diga algo así...

D

Un momento, un momento... ¿Este señor no es el marido de la señora que hizo un anuncio de turismo de Madrid pagado religiosamente por el gobierno de Esperanza Aguirre?...

U

Chupopteros

D

¡Mirad cómo roba trajes el Camps!