Hace 10 años | Por now a elplural.com
Publicado hace 10 años por now a elplural.com

Mensajito' al PP: "Orgullosos de ser el primer partido de centro-derecha que elige a sus líderes de forma democrática"

Comentarios

Cart

Si se consideran de centro derecha miedo me da saber que es lo que consideran extrema derecha.

mmlv
D

#7 Yo tengo un familiar que cuando vio que ganó las elecciones rajoy dijo que de España salía un gobierno rojo y entraba uno granate.

jaz1

la palabra "centro" es un comodin que no significa en esos casos, nada de lo que parece querer decir

m

#4 Cuando la usa determinada gente, todos sabemos muy bien lo que significa...

Azucena1980

Vox Centro-Derecha? Vidal Quadras y Santiago Abascal dando lecciones de democracia? El Plural haciendo competencia al MundoToday?

D

Pos güeno, pos fale, pos malegro. ¡No iban a poner a una persona!

mmlv

Regenerando que es gerundio.

mynoks

Yo creo que deberíamos hacer "publicidad" de este partido (Y de todos los "nuevos"):

Por que cubre un nicho de mercado electoral (aunque no sea el mio)
Por que nos aleja del bipartidismo.
Por que hay que echar a los apalancados de siempre.

Pienso que hay un malestar importante en casi toda la sociedad Española (derecha-centro-izquierda) por la flagrante falta de democracia. Y una de las opciones viables para salir del atolladero es dar visibilidad a las distintas opciones (y esta divide la derecha) así que yo me plantearía una plataforma para hacer "publicidad" de TODOS los partidos para estas europeas (descartando PP y PSOE)