Hace 12 años | Por torbe_1964 a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por torbe_1964 a lavanguardia.com

Ha dicho que "la combinación de una partitocracia voraz que se ha enroscado al cuerpo de la nación multiplicándose en diecisiete metástasis" ha llevado al fracaso del modelo autonómico español. También ha señalado como responsables de esta circunstancia "la agresividad contumaz y desleal de los nacionalistas identitarios catalanes y vascos, y la pusilanimidad, el oportunismo y la falta de visión histórica tanto del centro-derecha como del centro-izquierda español".

Comentarios

torbe_1964

Alejo Vidal Quadras, uno de los mayores fascistas junto con Mayor Oreja, que ha dado este pais, el faro en el que se mira el PP

sintesisnianalisis

¿Los responsables de que haya 17 CCAA son los nacionalistas vacos y catalanes? lol lol lol
¡Ya no saben qué inventar!

T

Este tío no tiene ni puta idea de lo que es una metástasis. ¿Y tú me lo preguntas? metástasis eres tú.

w

En este momento, el tirón Independentista catalán está alentado desde la Política, y esa Casta usará al Pueblo (con comprensibles sentimientos identitarios) para sus deseos... sin descartar acabar como otros jueguetes rotos... y ellos exiliados en París... como Tarradellas, como medio PNV histórico... y mientras vascos y catalanes bombardeados por los amigos de Don PAco Dictador...

S

Definición de fascista: todo aquel que no piense como yo.

D

Yo esto lo solucionaba rápido. La Constitución no obliga a que todos estemos en autonomía. En cada comunidad se hace un referendum para que cada uno decida si quiere que siga existiendo su comunidad, o no. Y problema solucionado.

allioli

Últimamente Vidal-Quadras vuelve a hablar mucho con los medios. Ya le dieron la patada en el partido y lo enviaron a Europa para que no molestase ¿Se han cansado de él y van a "jubilarlo" en las próximas elecciones? ¿Está buscando algún consejo donde le paguen un pastón por reunirse a comer unas pocas veces al año?

s

Vudal-Quadras es mi héroe. Nadie ha hecho tanto como èl para apoyar el independentismo catalán. Cada vez que abría la boca, las encuestas subían. No estaríamos ahora donde estamos de no haber sido por él.

A

JA, JA, JA ...
Drácula, el retorno.

D

Si estás contra la independencia, ya puedes ser más catalan que el humorista Eugenio, que eres un fachorro.

Ramanutha

#2 Pues yo respeto a la gente que considera beneficioso que España sea un país en el las provincias no se independicen, pero hay mucha gente a la que le molesta que mi idioma materno no sea el castellano y que el castellano por lo tanto sea mi idioma secundario.